No veo la opcion de borrarme de la pagina

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Feb 2009, 13:53# 1

¿Como me borro de esta pagina? Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
02 Feb 2009, 15:39# 2

Eliminar eliminar solo pueden los administradores y los moderadores creo que también.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Feb 2009, 15:43# 3

No te puedes eliminar, simplemente, no entres ;)

Gracias  
02 Feb 2009, 19:19# 4

No, eso no es así, mi derecho como usuario es que de igual manera que me puedo registrar en un sitio me pueda borrar, por lo tanto quiero que me borren, estoy en mi derecho, decir que no entre está mal.

Gracias  
02 Feb 2009, 19:27# 5

si no te conectas en un mes se te borrara solo, pero si vuelves a visitarlo, se te autocreara otra vez, asi que la cosa es no volver y ya se quitara tu usuario

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
02 Feb 2009, 19:28# 6

Pero cual es el motivo por el que te quieres quitar?

Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  
02 Feb 2009, 19:32# 7
liko13 escribió:si no te conectas en un mes se te borrara solo, pero si vuelves a visitarlo, se te autocreara otra vez, asi que la cosa es no volver y ya se quitara tu usuario

Tu eres gilipollaz no? Te crees que me chupo el dedo?

No tengo que dar explicaciones, me quiero borrar y punto y estoy en mi derecho, sino me borran, y puesto que siento que se ven afectados mis derechos como usuario, tendre que hacer de las mias.

¿Tan dificil es borrarme?
Gracias  
02 Feb 2009, 19:34# 8

pues ya te digo, que como se borra aqui a la gente es asi, pero pues si eres tu el que no quieres ser borrado al seguir apareciendo.

EDITO.: El foro no es tan grande como para muchos usuarios nuevos y asi se borran a los viejos para entrar a los nuevos

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
02 Feb 2009, 19:50# 9
XiuX escribió:
liko13 escribió:si no te conectas en un mes se te borrara solo, pero si vuelves a visitarlo, se te autocreara otra vez, asi que la cosa es no volver y ya se quitara tu usuario

Tu eres gilipollaz no? Te crees que me chupo el dedo?

No tengo que dar explicaciones, me quiero borrar y punto y estoy en mi derecho, sino me borran, y puesto que siento que se ven afectados mis derechos como usuario, tendre que hacer de las mias.

¿Tan dificil es borrarme?

Menos mal que te vas, gente así sobra aqui :wink:
Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  
02 Feb 2009, 19:58# 10
XiuX escribió:No, eso no es así, mi derecho como usuario es que de igual manera que me puedo registrar en un sitio me pueda borrar, por lo tanto quiero que me borren, estoy en mi derecho, decir que no entre está mal.

Pues bueno, borrenlo ya y fin del tema.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  