se vale pedir canciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 May 2007, 03:32# 1

Que onda? soy nuevo a este foro y queria saber si se vale pedir canciones. Prefiero preguntar de ante mano, antes de que me corran :D . Gracias.

nunca subestimes las acciones de este diablo que esta loco, pues por que me aparesco y un infarto te provoco/ no te me escondas que te encuentro poco a poco, y en la escuridad te espero asi que prenda el foco.....
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
24 May 2007, 04:06# 2

Puedes pedir, podrán recomendarte alguna página, pero no pasarte links directos de descargas ni nada de eso :) Paseate por el subforo Música en donde podrás ver el gusto musical de cada uno y sacar buenas recomendaciones.

Gracias  
24 May 2007, 09:10# 3

[quote="spky"]Puedes pedir, podrán recomendarte alguna página, pero no pasarte links directos de descargas ni nada de eso :) Paseate por el subforo

ando buscando una cancion especifica. voy a preguntar en Musica si algien sabe en que disco esta. Gracias.

quiero encontrar un foro endonde conparten musica en espanol, si algien conoce uno me pueden mandar el url por mensaje privado.... :twisted:

nunca subestimes las acciones de este diablo que esta loco, pues por que me aparesco y un infarto te provoco/ no te me escondas que te encuentro poco a poco, y en la escuridad te espero asi que prenda el foco.....
Gracias  