Subforo de videos para pasar directo al iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Abr 2007, 08:40# 1

Bueno, me parecio buena idea esto de compartir videos, convertirlos en MPG4 y subirlos a Host gratuitos para que los usuarios que posean un iPod 5G o 5.5G los descarguen y puedan introducirlos directamente a su iPod... y para los que no tengan un iPod capaz de reproducir videos, los puedan descargar y verlos en su PC... que a fin de cuentas lo importante es compartir... no se que opinen los foreros, moderadores y administrador del foro... estaria padre tener una seccion multimedia... y no creo que haya mucho problema con eso de los derechos, pues hay paginas de gran magnitud que comparten los episodios de las temporadas completas de muchas series de TV... y no les ha pasado nada.... al fin y al cabo aqui serian solo videos musicales, que son casi de sitribucion libre. Mi punto es que sea mas funcional el asunto de los videos... y que aumente la calidad... por que por ejemplo a mi no me gusta descargar videos de Youtube... la calidad es muy mala al convertirlos a MPG4... y primero tengo que convertir los videos de FLV a MPG1 y despues a MPG4... en fin, creo que me estoy extendiendo demasiado... ustedes que opinan de la idea?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
27 Abr 2007, 08:48# 2

Hola! Si no me equivoco, el administrador, mojitoo, quiere hacer un post fijo de links para descargas directas. Me imagino que le va a agradar tu sugerencia. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
06 May 2007, 02:02# 3

Me gusta tu idea!:P

Imagen
Gracias  
07 Jul 2007, 15:47# 4

excelente tu idea, ojala los moderadores y el administrador la tome en cuenta :D

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Jul 2007, 15:57# 5

A mi tambien me gusta.
Que los moderadores contacten con mojitoo a ver que se puede hacer.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Jul 2007, 15:59# 6

Este post tiene tres meses...

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Jul 2007, 17:07# 7

Ya, pero lo han revivido....

Gracias  