Bueno, me parecio buena idea esto de compartir videos, convertirlos en MPG4 y subirlos a Host gratuitos para que los usuarios que posean un iPod 5G o 5.5G los descarguen y puedan introducirlos directamente a su iPod... y para los que no tengan un iPod capaz de reproducir videos, los puedan descargar y verlos en su PC... que a fin de cuentas lo importante es compartir... no se que opinen los foreros, moderadores y administrador del foro... estaria padre tener una seccion multimedia... y no creo que haya mucho problema con eso de los derechos, pues hay paginas de gran magnitud que comparten los episodios de las temporadas completas de muchas series de TV... y no les ha pasado nada.... al fin y al cabo aqui serian solo videos musicales, que son casi de sitribucion libre. Mi punto es que sea mas funcional el asunto de los videos... y que aumente la calidad... por que por ejemplo a mi no me gusta descargar videos de Youtube... la calidad es muy mala al convertirlos a MPG4... y primero tengo que convertir los videos de FLV a MPG1 y despues a MPG4... en fin, creo que me estoy extendiendo demasiado... ustedes que opinan de la idea?