pues eso, sugiero que hagais un nuevo subforo que se llame ipod nano 2G o algo asi. porque en el del nano, siempre se especifica si es de 1ª o 2ª generacion y no cuesta nada hacer un subforo nuevo...
Estás en: subfoo nano 2G
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A que vieno esto. Igual que hay uno del video y otro del photo porque no podrian hacer uno del nano 2G, no digo que le hagan solo que pues que si estaria bien para que la hora a la hora de buscar información no se confunda.Kerp escribió:yo sugiero un subforo de ipod video blanco..y otro de negro
Saben qué es lo que me temo? Va a venir un usuario con su flamante Nano 2G y preguntará en el foro específico de los Nano 2G "cómo se ponen las canciones?" o "el iPod se me bloqueó!" cuando en realidad es algo común a todos los Nano (y dependiendo de la duda, incluso a todos los iPods)
Creo que las diferencias técnicas entre una generación y otra no justifican un subforo. Llegado el caso, las diferencias se dan al querer "toquetear" el iPod en si (léase ponerle linux, jugar con el iPodWizard, sacarle el capado de volumen) que en los 1G se puede y los nuevos todavia se está viendo cómo lograrlo, cosas que bien podrían estar en el subforo de iPod Hacks - Linux.
spky escribió:Saben qué es lo que me temo? Va a venir un usuario con su flamante Nano 2G y preguntará en el foro específico de los Nano 2G "cómo se ponen las canciones?" o "el iPod se me bloqueó!" cuando en realidad es algo común a todos los Nano (y dependiendo de la duda, incluso a todos los iPods)
Creo que las diferencias técnicas entre una generación y otra no justifican un subforo. Llegado el caso, las diferencias se dan al querer "toquetear" el iPod en si (léase ponerle linux, jugar con el iPodWizard, sacarle el capado de volumen) que en los 1G se puede y los nuevos todavia se está viendo cómo lograrlo, cosas que bien podrían estar en el subforo de iPod Hacks - Linux.
Yo tampoco creo necesario hacer más subdivisiones......
Y hablando de los g..... a veces confunde si hablan de Generaciones o de gigas, jajaja
liko13 escribió:A que vieno esto. Igual que hay uno del video y otro del photo porque no podrian hacer uno del nano 2G, no digo que le hagan solo que pues que si estaria bien para que la hora a la hora de buscar información no se confunda.Kerp escribió:yo sugiero un subforo de ipod video blanco..y otro de negro
PD.: Kerp te recomiendo que aprendas mejor la diferencia entre generaciones que la diferencia entre colores.
Estoy de acuerdo con Kerp
¿Imaginense si tienes uno negro y buscas eso, en la sección de vídeo blanco?