Estás en: subfoo nano 2G

subfoo nano 2G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 May 2007, 20:21# 1

pues eso, sugiero que hagais un nuevo subforo que se llame ipod nano 2G o algo asi. porque en el del nano, siempre se especifica si es de 1ª o 2ª generacion y no cuesta nada hacer un subforo nuevo...

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
Etiquetado en:
10 May 2007, 22:45# 2

yo sugiero un subforo de ipod video blanco..y otro de negro

Imagen
Gotti escribió:Eres mi hombre, Kerp!!!

Zooropa dice: (1:42:14)
entonces que sueñes conmigo!!!
Gracias  
10 May 2007, 23:12# 3
Kerp escribió:yo sugiero un subforo de ipod video blanco..y otro de negro
A que vieno esto. Igual que hay uno del video y otro del photo porque no podrian hacer uno del nano 2G, no digo que le hagan solo que pues que si estaria bien para que la hora a la hora de buscar información no se confunda.

PD.: Kerp te recomiendo que aprendas mejor la diferencia entre generaciones que la diferencia entre colores.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 May 2007, 23:47# 4

Saben qué es lo que me temo? Va a venir un usuario con su flamante Nano 2G y preguntará en el foro específico de los Nano 2G "cómo se ponen las canciones?" o "el iPod se me bloqueó!" cuando en realidad es algo común a todos los Nano (y dependiendo de la duda, incluso a todos los iPods)

Creo que las diferencias técnicas entre una generación y otra no justifican un subforo. Llegado el caso, las diferencias se dan al querer "toquetear" el iPod en si (léase ponerle linux, jugar con el iPodWizard, sacarle el capado de volumen) que en los 1G se puede y los nuevos todavia se está viendo cómo lograrlo, cosas que bien podrían estar en el subforo de iPod Hacks - Linux.

Gracias  
Administrador
Administrador
10 May 2007, 23:55# 5
spky escribió:Saben qué es lo que me temo? Va a venir un usuario con su flamante Nano 2G y preguntará en el foro específico de los Nano 2G "cómo se ponen las canciones?" o "el iPod se me bloqueó!" cuando en realidad es algo común a todos los Nano (y dependiendo de la duda, incluso a todos los iPods)

Creo que las diferencias técnicas entre una generación y otra no justifican un subforo. Llegado el caso, las diferencias se dan al querer "toquetear" el iPod en si (léase ponerle linux, jugar con el iPodWizard, sacarle el capado de volumen) que en los 1G se puede y los nuevos todavia se está viendo cómo lograrlo, cosas que bien podrían estar en el subforo de iPod Hacks - Linux.

Amén.

Y además, por dios, ya es suficientemente grande el foro como para tener más divisiones....:?

Es más, casi preferiria quitar algún subforo, por ejemplo juntar todos los general y los preguntas de cada ipod, total, a veces ni eso se respeta.....
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 May 2007, 01:47# 6

Yo tampoco creo necesario hacer más subdivisiones......

Y hablando de los g..... a veces confunde si hablan de Generaciones o de gigas, jajaja :lol:

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 May 2007, 01:50# 7
liko13 escribió:
Kerp escribió:yo sugiero un subforo de ipod video blanco..y otro de negro
A que vieno esto. Igual que hay uno del video y otro del photo porque no podrian hacer uno del nano 2G, no digo que le hagan solo que pues que si estaria bien para que la hora a la hora de buscar información no se confunda.

PD.: Kerp te recomiendo que aprendas mejor la diferencia entre generaciones que la diferencia entre colores.

ya, y si quiero saber como meter videos en mi ipod negro de 30gb que hago...donde lo busco eh?? pues claro! en el foro de ipod video de 30gb negro.

si es que hay que explicar todo madre mia....
Imagen

Gracias  
11 May 2007, 04:21# 8

Estoy de acuerdo con Kerp :?

¿Imaginense si tienes uno negro y buscas eso, en la sección de vídeo blanco? :shock:

Imagen
Gracias  
11 May 2007, 06:07# 9
Daerighän escribió:Estoy de acuerdo con Kerp :?

¿Imaginense si tienes uno negro y buscas eso, en la sección de vídeo blanco? :shock:

sencillo...se jode!!!

:roll:
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
11 May 2007, 16:44# 10

eres un mal hablado, te voy a lavar la boca con jabón

Imagen

Gracias  