Ser lo mas especifico con los asuntos de los temas por favor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
24 Mar 2008, 20:22# 21

Solo lo conocemos nosotros :)

Piénsalo, alguien podría "jugar" a cometer infracciones hasta llegar al límite y entonces "portarse bien". Es mejor tener esa incertidumbre, así te cortas un poco más :)

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
25 Mar 2008, 00:11# 22
aguh2 escribió: pero si esto sigue asi, vamos a necesitas 100 mods :P

Mensaje subliminal?... indirecta?

:?:
ImagenImagenImagen
Gracias  
27 Mar 2008, 18:41# 23

No hace falta leer las normas para no cometer "infracciones", aplicando el sentido común ya basta, pero hay gente que si no le dicen nada hacen lo que quieren. Respecto a los títulos estoy de acuerdo.

Gracias  
31 Mar 2008, 20:40# 24

bueno, es cierto que que sea secreto es conveniente, pero no es perfecto, por ejemplo:
si yo, equivocamente cometo infracciones, cuando me comuniquen que estoy cerca del limite procedo a prestar mas atencion,
no es cuestiond de hacer llegar al limite al los usuarios,sino de que cumplan, y asi seria conveniente

lo mejor seria avisar usando el sentido comun, si se ve que un usuario comente infracciones intencionalmente, no se le avisa, si son simplemente por distraido, es mejor que tenga la nocion

Gracias  
31 Mar 2008, 21:24# 25
Zooropa escribió:
aguh2 escribió: pero si esto sigue asi, vamos a necesitas 100 mods :P

Mensaje subliminal?... indirecta?

:?:

No creo, esto si es un mensajesubliminal¡poɯ ɹoɟ ʎɹɹǝʇ ¡poɯ ɹoɟ ʎɹɹǝʇjojojo¡poɯ ɹoɟ ʎɹɹǝʇ ¡poɯ ɹoɟ ʎɹɹǝʇ¿a que si?¡poɯ ɹoɟ ʎɹɹǝʇ ¡poɯ ɹoɟ ʎɹɹǝʇya lo creo¡poɯ ɹoɟ ʎɹɹǝʇ ¡poɯ ɹoɟ ʎɹɹǝʇasi debe ser¡poɯ ɹoɟ ʎɹɹǝʇ ¡poɯ ɹoɟ ʎɹɹǝʇno hay otra opción¡poɯ ɹoɟ ʎɹɹǝʇ ¡poɯ ɹoɟ ʎɹɹǝʇes justo y necesario¡poɯ ɹoɟ ʎɹɹǝʇ ¡poɯ ɹoɟ ʎɹɹǝʇ.

:mrgreen:

sobre el tema, pues sentido comun, todos lo tenemos, pero no todos lo usamos, si alguien pone un titulo todo ambiguo, yo ni lo checo, prefiero darle prioridad a los que si explican su problema.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
04 Oct 2008, 03:37# 26

bueee..este bot se registra todos los dias :?

que le baneen el nick xDDD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
04 Oct 2008, 09:52# 27
Terry escribió:te recomiendo usar el botón de reportar Imagen que está en cada post ;)

saludos :D
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
04 Oct 2008, 14:35# 28
:oops:
Imagen
Gracias  
02 Nov 2008, 11:55# 29

Pues yo no he entrado en ninguno... vamos k no me habeis engañado!!! :P

Pero realmente tengo un problema y con el foro! no con mi ipod! donde me kejo? :badgrin::badgrin:

Que el rechinar, de los muelles de somieres cuando quieren galopar, es soneto, melodía y poesia de verdad...

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Nov 2008, 12:15# 30

A que te refieres? El spam no cuenta xD

Gracias  

Publicidad
Publicidad