En mi caso cuando llegué, entré y dije "que raro, no hay post con normas". Y al mismo tiempo "anda, regalan nanos, amos a ver" y entré xD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
En mi caso cuando llegué, entré y dije "que raro, no hay post con normas". Y al mismo tiempo "anda, regalan nanos, amos a ver" y entré xD
Cuando yo lo vi creo que ponia iPods solo, y yo pense.. si ya tengo uno, bah.. si es gratis
y cai como todos..
PD. tampoco deberian de ser excesivamente largos, como el de este topic
En tu época eran nanos también
Si, yo recuerdo que pusieron iphones porque decia que llegarian al nano 3g xD
offtopiqueros....
el problema es que no hay una manera de sancionar a los usuarios que no respeten las normas... si se pudiese, yo que se, sumar puntos por cada infraccion y que a cierta cantidad se castiguen, habria un poco mas de orden, pero si esto sigue asi, vamos a necesitas 100 mods
Se pueden dar advertencias al usuario, y si reincide varias veces, se podria ver si se le banea o no.
claro, pero el inconveniente es que solamente tenes 2 opciones, banearlo, o no hacer nada, no hay terminos medios, si yo spammeo, me alertan, vielvo a spammear, me vuelven a alertar, asi muchas veces hasta que me baneen, mientras, spamme cuarenta veces !!! pero a eso no se lo puede solucionar de ninguna manera
Vosotros no lo veis, pero con el nuevo foro se ha añadido una nueva función que va "añadiendo" puntos por cada infracción que cometéis, antes lo hacíamos a mano en la zona de moderadores, ahora es mucho más sencillo.
Y que nadie llegue al límite, por lo que pueda pasar........
mmm, interesante, eso no lo sabia
P.D. el puntaje de cada uno es publico o solamente los mods lo ven?