SALUDOS SOY NUEVOOOOOOO!!!!!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Mar 2007, 15:33# 1

Wenas a todos, hace un par de dias me compre un iPod video 30Gb negro despues de estar bastante tiempo con la idea de pillarmelo, y la verdad es que me sorprendio el mundo que abrio ante mi una cacharrillo tan pequeño, ahora no paro de bajar podcasts y meter videos y musica.

Tambien quiero felicitar a tos los foreros de por aqui, pq usando el buscador(ya se que hay cachondeo con el buscador xDDDDDD) resolvi las dudas que tenia salvo esta, que es duda y sugerencia:

Estuve leyendo que varios foreros habian hecho una pagina web donde subian peliculas y series pero cuando me registre en sus paginas no habia nada, lo cual me desilusiono, yo ahora tengo en el iPod la primera temporada de "Me Llamo Earl" y la verdad no importaria subirla si os apetece verla, a mi me encanta, no paras de reirte xDDDD.

Tambien esta el tema que si no es legal no se subiera nada, pero como la serie la estan poniendo en cuatro, que es tele publica... :roll:

Weno espero que una contestacion y os animo a q subais series y peliculas y hagamos de este foro un punto de encuentro a los que disfrutamos con nuestro iPod, Salu2.

P.D.: he subido el primer episodio de "Me Llamo Earl" al megaupload por si alguien quiere verlo, esta ya convertido a iPod, pero no me dejan poer la direccion asi que si aguien lo quiere que me lo diga por PM

Gracias  
Etiquetado en:
06 Mar 2007, 02:49# 2

utiliza el buscador

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Mar 2007, 20:01# 3

Jajajajaja ay Necro!!!!

Bienvenido Zagal :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
06 Mar 2007, 20:13# 4

zagal_hache, bienvenido al foro ;)

Diría que las series si que se pueden poner, no es ilegal, pero que otro lo confirme ;)

Un saludo!!! :D

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Mar 2007, 20:14# 5

hola zagal hache

bienvenido!!!

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
06 Mar 2007, 20:14# 6

ÀEsa serie es en Ingles?

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
06 Mar 2007, 21:27# 7

nop, en castellano, saludos a todos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Mar 2007, 00:07# 8

zagal? eres de Murcia?

Imagen
Gracias  
07 Mar 2007, 01:07# 9

welcome my friend!!