Wenas a todos, hace un par de dias me compre un iPod video 30Gb negro despues de estar bastante tiempo con la idea de pillarmelo, y la verdad es que me sorprendio el mundo que abrio ante mi una cacharrillo tan pequeño, ahora no paro de bajar podcasts y meter videos y musica.
Tambien quiero felicitar a tos los foreros de por aqui, pq usando el buscador(ya se que hay cachondeo con el buscador xDDDDDD) resolvi las dudas que tenia salvo esta, que es duda y sugerencia:
Estuve leyendo que varios foreros habian hecho una pagina web donde subian peliculas y series pero cuando me registre en sus paginas no habia nada, lo cual me desilusiono, yo ahora tengo en el iPod la primera temporada de "Me Llamo Earl" y la verdad no importaria subirla si os apetece verla, a mi me encanta, no paras de reirte xDDDD.
Tambien esta el tema que si no es legal no se subiera nada, pero como la serie la estan poniendo en cuatro, que es tele publica...
Weno espero que una contestacion y os animo a q subais series y peliculas y hagamos de este foro un punto de encuentro a los que disfrutamos con nuestro iPod, Salu2.
P.D.: he subido el primer episodio de "Me Llamo Earl" al megaupload por si alguien quiere verlo, esta ya convertido a iPod, pero no me dejan poer la direccion asi que si aguien lo quiere que me lo diga por PM