hola, no estaria mal crear una seccion que se llamara review y que la gente colgara sus propias reviews de sus ipod y de sus nuevos auriculares.
Estás en: reviews
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola, no estaria mal crear una seccion que se llamara review y que la gente colgara sus propias reviews de sus ipod y de sus nuevos auriculares.
Tampoco estaria mal, pero creo que te saltara algun mod con que ya esta el subforo de accesorios o general XD
Estooooo, y yo digo, ¿para que cogno está el foro de Album de Ipods??
Precisamente para reviews!!!!!
Pero no has acertado en el foro correspondiente, parece mentira que lleveis tanto tiempo por aquí
Yo encuentro que el tema de "album de ipods" es mas colgar fotos de ipods y ya esta, no veo ese sito para colgar fotos de auriculares y hacer reviews, pero pues si las reviews irian ahi ok, ya cuando me de por hacer alguna ya os contare.
pero... review del iPod?¿ si esta muy visto ya..
seria como un ''Muestra tu iPod'' o algo asi..
estaria bien que los foreros colgaran sus videos en album de ipods..
Lo que yo digo es REVIEW que pues entraria review de lo que tu queiras tanto auriculares como lo que tu quiera. eso de muestra tu ipod es lo mismo que album de ipod.HayZhaK escribió:pero... review del iPod?¿ si esta muy visto ya..
seria como un ''Muestra tu iPod'' o algo asi..
estaria bien que los foreros colgaran sus videos en album de ipods..
ahm, eso si estaria bien, pero entonces habria que cambiar el nombre del subforo ''Albums de ipods'' por algo mas generico, para que metan alli las fotos y los reviews..