Recomendacion Sobre Diseño Grafico

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 May 2007, 23:46# 1

Wenas gente......aqui hay firmerias....no se si en esta gran web( que por cierto me ha ayudado mucho :lol: ) haya firmerias o firmeros especializados...la verdad a mis e me va el diseño grafico y podria ayudarles a los demas usuarios con sus firmas......si quieren mas informacion........la dare despues de sus opiniones...xD 8)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
12 May 2007, 23:53# 2

Eres el mismo que anda por N3D?? :razz:

Pues a mi me parece bien, se agradece el ofrecimiento :D

ディマルです!
Gracias  
13 May 2007, 00:04# 3

N3D? no se de que hablas men.......solo espeor buscar integrantes para formar una firmeriaxD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
13 May 2007, 00:13# 4

Yo me ofrezco voluntario!!!

ipod video negro
funda estandar de ipod + IS
Altavoces Negros

Imagen
Gracias  
13 May 2007, 00:14# 5

desde luego tu firma mola

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
Administrador
Administrador
13 May 2007, 00:14# 6

na... hay uno en N3D (noticias3d) que tiene tu misma firma, la de dragonball jeje y además creo que le gusta el diseño gráfico jeje

ディマルです!
Gracias  
13 May 2007, 00:18# 7

hoberena.....te me unes? primeor muestrame algnos de tus diseños aver que tal..oye galleloko tu tambien quieres participar? tons has lo mismo...aver que potencias de disñeo grafico tenemos aqui......

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
13 May 2007, 00:19# 8

A mi me gusta el diseño gráfico, pero no sé muy bien de qué va lo que pretendes jaja

Gracias  
13 May 2007, 00:46# 9

Bien veamos.......tecnicamente una firmeira es un psot fijo donde un grupo d e "firmeros" se reunene en un clan y los demas user vienen a la firmeria a hacer pedidos de firmas.avatars o userbars o wallpapers yas ean gifs o no......los firmeros determiana quien de ellos toma el pedido y el firmero encargado( es opcional) puede poner los "derechos de autor" en la firma que hizo poniendo "by nombre dle firmero" en letras blancas pequeñas en una parte d ela firma y ais lo reconocen sus trabajos por todo el foro.es un mecanismo apra ganar popularidad.amistad y reconocmiento.,me entienden?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 May 2007, 01:01# 10

Pero ya tenemos nuestro userbar maker oficial del foro 8):lol:

Gracias  