lo siento men.........si quieres consiguete un programa especializado para agrandar imagenes sin dañarlas y alterale el tamaño
Estás en: Recomendacion Sobre Diseño Grafico
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
lo siento men.........si quieres consiguete un programa especializado para agrandar imagenes sin dañarlas y alterale el tamaño
Yo quiero un programa asi alguien sabe nombre??? a lo CSI que le meten el zoom a tope y se ve de lujo jaja"Lord" escribió:lo siento men.........si quieres consiguete un programa especializado para agrandar imagenes sin dañarlas y alterale el tamaño
yo vi ese programa una vez...hasta lo probe..es genial.....peor estoy demasiaod ocupaod para buscarlo..paracticando diseño grafico.si quieren cuando me desocupe podria aportarlo.......
Me parece bien, aunque ese programa tendrá algunas limitaciones, porque de donde no hay no se puede sacar, asi que se tendrá que inventar los pixeles
tal vez......habra que esperar para ver-----por cierto skpy....vi ese link que me pasastes peor eso no se parecia anda a una firmeria...en uan firmeiras e hacen pedidos y se entregan ......ay nisiquiera entendi de que hablaban.xD
iRock escribió::( la quería mas grande
........xD aun asi.una firmeria es mucho mejor....
En España se suele decir "taller de firmas", existe en muchos foros. http://www.google.es/search?sourceid=na ... +de+firmas
aquí escarlato, poniendo los puntos sobre las íes
Como debe de ser
seh,claro.y esa aclaracion para q?......osea.........no le veo nada importante.la verdad no le quita ni le pone nada al asunto..