Hola.
No veo ninguna forma de darme de baja del foro y tampoco encuentro ningún mail de contacto para solicitarla.
Me podeis ayudar?
Gracias.
Estás en: Quiero darme de baja
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola.
No veo ninguna forma de darme de baja del foro y tampoco encuentro ningún mail de contacto para solicitarla.
Me podeis ayudar?
Gracias.
baja de que...
si no quieres postear no posteas...
XD, para darte de baja es no entrando en la pagina, tu no vengas nunca vas y estaras de baja, pero sientras estaras de alta, prueba, no vengas mas y veras que estas de baja, bueno no lo veras
A lo mejor es de la publicidad de email no? de canalmail o cosas de estas.. no se si este foro envia, ya que yo lo primero que hago es darme de baja cuando me envian el primer correo
Si es por la publicidad de canalmail, en todos los emails que envian lo primero que sale es PARA NORECIBIR MAS EMAILS DE CANALMAIL APREATAR AQUI !!! o algo asi.
Buenas.
A ver, no he tenido ningún problema con el foro, pero no me gusta estar registrada en servicios que ya no utilizo.
Del canalmail ya estoy dada de baja, según me llegaron mensajes de propaganda.
Se que se pueden dar de baja, más que de baja borrar, usuarios de foros creados con PHP porque yo soy moderadora de uno de mi pueblo y ya he borrado algún que otro usuario indeseable.
Saludos.
Sigo sin entender porque te quieres "borrar", si no quieres no te pasas por aqui, y es lo mismito...
IRock, no hace falta que me entiendas, bórrame por favor.