Estás en: 2 propuestas

2 propuestas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Oct 2007, 06:30# 1

Hola, estaba pensando en 2 propuestas...tal vez ya lo han pensado, tal vez no...(pero no encontré nada buscando en el foro)

Creo que seria interesante una seccion del foro con links de descargas de videos ya transformados para cargar en el iPod....cosas como videos de los usuarios, edicionoes, cosas que queiran compartir...

y lo otro, tal vez se podria ordenar un poco clasificando foros específicos por modelos de los iPod...hay muchas partes en las que la primeroq ue se pregunta antes de responder es "cual es tu iPod"...o se parte diceindo "yo tengo un iPod XXXX" ...tal vez al hacer secciones para cada modelo, todo estaria mas ordenado y seía más ordenado...

saludos ;)

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
15 Oct 2007, 13:07# 2

Lo de las descargas lo hemos hablado algunas veces, y al final lo hemos desechado por posibles problemas legales........ :?

En cuanto a a las secciones, se está remodelando todo, al final quedará, una seccion para los ipods "grandes" (los 1, 2, 3, 4, 5, 5.5G y classic), despues otra sección para los ipods "pequeños" (mini, nano y shuffle) y por último otra seccion para el touch y el iphone. Esto junto a una sección obligatoria en el perfil donde deberemos poner el ipod que tenemos, lo hará todo más acojedor, sencillo y ordenado.

Antes había secciones separadas para el 5G, el U2, etc, al estilo de lo que todavía puedes ver en los foros de ipods "pequeños". Pero con la poca actividad que tenían gran parte de esos foros hemos decidido eliminarlos.

Y lo que no se puede hacer tampoco es llenar el foro con el nano1ºgen, nano 2ºgen, nano 3ºgen, mini, etc etc

Porqué?? porque al final la mayoría postea en el primer foro que ve, y hacer el foro más grande "intimida" más a una persona que no se desenvuelva bien en un foro que en uno pequeño.

Un Saludo y gracias por las sujerencias ;)

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Oct 2007, 16:39# 3

Vaya, lo de los videos lo iba a recomendar yo pero de otra forma porque me he leido las normas y se que no estan permitidas las descargas directas, pero creo que no vendria mal un subforo o algo asi donde poner videoclips y todo eso pero de youtube, y el que lo quiera que ''lo compre'' de donde sea.

Eso si se puede hacer no?

Hay videoclips que merecen la pena :P

Gracias  
Administrador
Administrador
15 Oct 2007, 19:22# 4

Para eso tenemos offtopic, no crees?? ;)

ディマルです!
Gracias  
Moderador
Moderador
15 Oct 2007, 19:42# 5

o simplemente en el subforo de ''Musica'' se puede crear un hilo y poner alli videos, claro que el offtopic es inevitable.. u_u

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Oct 2007, 20:11# 6

Esque ponerlo en offtopic lo veo peligroso :mrgreen:

Y la verdad es que si estuviera en otro subforo, iria todo mas en serio.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Oct 2007, 20:53# 7
seryoferben escribió:Y la verdad es que si estuviera en otro subforo, iria todo mas en serio.

Seguro? :roll:
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Oct 2007, 20:58# 8

Yo creo, en el subforo de musica no hay tanto offtopic, salvo excepciones, y en offtopic si solo es un post de videoclips pozz no lo veo seguro porque algunos no podemos controlarnos XD

Podriamos crear un post fijo en musica de videoclips sin opiniones y al que postee sin poner video borrarle ese post :roll:

Gracias  
15 Oct 2007, 21:14# 9

no me limité a la subida de videoclips...
pueden ser de todo tipo (por lo que el asunto legal podria quedar fuera de todo esto)

bueno, veo que les interesó el asunto, eso me gustó :P

saludos ;)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Oct 2007, 21:25# 10

XD

Lo iba a proponer yo cuando vi este post XD

Gracias  