creo que especifique demaciado bien es de 4 gb
alguien me podria dar una buena respuesta?
Estás en: Pregunta
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
creo que especifique demaciado bien es de 4 gb
alguien me podria dar una buena respuesta?
Se refiere a los nanos de segunda generación, no a la capacidad. La capacidad no cuenta.
Y para los nanos de segunda generación, no hay aún aplicaciones. Saludos
Hola..
Se puede usar itunes en una computadora sin internet? es decir, con una memoria pasar itunes hacia una compu pero sin internet, se puede usar y todo bien?
Si.
si que puedes usar el itunes en un ordenador sin internet
Como puedo borrar los videos musicales de mi ipod, porque en el itunes no salen y quiero borrar algunos
Gracias
Hola! Al tener conectado tu ipod al pc y con el itunes abierto, simplemente clickea sobre la música de tu ipod, buscas los videos donde los tienes, seleccionas y le das eliminar.
Zooropa escribió:Hola! Al tener conectado tu ipod al pc y con el itunes abierto, simplemente clickea sobre la música de tu ipod, buscas los videos donde los tienes, seleccionas y le das eliminar.
yo puedo realizar la restauracion a 1.1.4 desde una computadora y realizar el proceso de ziphone en otra computadora?
Lo que pasa es que el ziphone no se quiere instalar en esta computadora, porque me pide un tal microsoft.net framework, yo bajo este framework y no se instala porque dice que ya tengo uno instalado.
La respuesta a tu pregunta es SI, puedes restaurar a 1.1.4 en un ordenador y hacer JailBreak en otro y no tiene porque ser inmediatamente despues de restaurar a la 1.1.4.
Una vez tengas tu iTouch en 1.1.4 puedes hacer JailBreak cuando quieras, un día después, una semana después, un més después, ........., claro, que siempre es recomendable hacer el JailBreak antes de cargar la música y demás por si surge algún error y tienes que volver a restaurar.
Un saludo.