Respuesta: SI.
Estás en: Pregunta
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Respuesta: SI.
Cierro post ...
Pasate por el subforo de Hacks-Linux, hay bastante información acerca de ello.
Saludos.
No.
puedes ponerle solo el nombre a la cancion y borrar toda su informacion asi alomejor no te sale. Prueba y dime cosas.
pues he probado lo ke dices y no pasa nada, incluso he probado a quitar el nombre de la cancion y ponerlo en blanco y no pasa nadaliko13 escribió:puedes ponerle solo el nombre a la cancion y borrar toda su informacion asi alomejor no te sale. Prueba y dime cosas.
Esto de no pasar nada te refieres a que pasa lo mismo que antes??*ale* escribió:pues he probado lo ke dices y no pasa nada, incluso he probado a quitar el nombre de la cancion y ponerlo en blanco y no pasa nadaliko13 escribió:puedes ponerle solo el nombre a la cancion y borrar toda su informacion asi alomejor no te sale. Prueba y dime cosas.
exacto me refiero a ke sigue saliendo en la lista de canciones. ¿Alguna otra manera?liko13 escribió:Esto de no pasar nada te refieres a que pasa lo mismo que antes??*ale* escribió:pues he probado lo ke dices y no pasa nada, incluso he probado a quitar el nombre de la cancion y ponerlo en blanco y no pasa nadaliko13 escribió:puedes ponerle solo el nombre a la cancion y borrar toda su informacion asi alomejor no te sale. Prueba y dime cosas.
hola k tal ps weno ya compuse mi ipod
ahora alguien me podria ayudar en que ipodwizar usar para modificar mi ipod
tengo uno ipod que es de 2 generacion nano azul de 4 gb
aver si alguien me podria decir k ipodwizar y ps pasarse un manual sobre como cambiarlo
se los agradeciria
bye
a los nano 2G no se les puede hacer nada, lo siento