Estás en: Pregunta

Pregunta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
26 Feb 2007, 11:19# 41

JAjajajajajaj

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
19 Mar 2007, 13:02# 42

ola disculpen vereis yo tengo un ipod nano y me baje el itunes 7.1.1 ¿cuales son las diferencias del itunes qe tenia antes al 7.1.1?
algien me puede explicar como meter peliculas progrmas d tv y para qe sirve el radio?
pq yo la radio no la escucho :cry:
a y me dijiseis una vez qe bajando el linux e se podian bajar peliculas pero no se funcionar el linux
si algien me lo puede explicar todo pas a paso desde como se baa asta como meter peliculas lo agradeceria

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Mar 2007, 13:43# 43

Para escuchar la radio debes comprar un accesorio aparte.

Películas, programas de tv y demás, en tu Nano no podrás poner si no le pones linux... Para más datos revisa el subforo iPod Hacks - Linux que allí encontrarás información al respecto.

Diferencias del iTunes 7.1.1 respecto a qué versión anterior? De todos modos, salvo que sea de la versión 6, el resto de las versiones 7."loquesea" son más o menos iguales en su funcionamiento

Gracias  
19 Mar 2007, 14:06# 44

era la version 6 la qe tenia antes

una cosa como se acia para acer un ipod?osea lo qe qiero decir es lo de poner ipod de rocio por ejemplo:
y qe te salgan los datos l memoria y tod eso

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Mar 2007, 14:19# 45

De la versión 6 a la 7 el principal cambio (siempre hablando respecto al iPod en si y no en detalles estéticos y funcionales del mismo iTunes) es que ahora puedes (o mejor dicho, tienes) restaurar el iPod y actualizar el firmware directamente desde iTunes. Antes necesitabas un programa extra para poder hacerlo (iPod Updater)

Para ver los datos de tu iPod, simplemente abre el iTunes 7 y conecta el iPod. Lo primero que te aparece es una pantalla con la información del mismo (nombre, capacidad, número de serie, versión de firmware, etc)

Gracias  
09 Abr 2007, 21:01# 46

Por qué al cabo de una semana sin conectar mi ipod al ordenador y a itunes vuelve a pasar la reproducción sin pausas sobre todas las canciones y me cambia los vídeos a la carpeta de música''??

Gracias  
10 Abr 2007, 00:00# 47

me refiero cuando vuelvo a conectarlo a itunes despues de una semana

Gracias  
10 Abr 2007, 10:15# 48

No entiendo lo que quieres decir :( no entiendo esto.... vuelve a pasar la reproducción sin pausas sobre todas las canciones y me cambia los vídeos a la carpeta de música''??

Antes de crear un post primero busca en el BUSCADOR DEL FORO
Hay un post con preguntas frecuentes entrar AQUI!!!

10 Abr 2007, 15:19# 49

si yo lo tengo puesto en manual y cuando pasa por ejemplo una semana o un tiempo similar , uso la última versión de itunes , se pone a hacer la reproducción sin pausas de nuevo de todas las canciones aunq ya se las había hecho antes al haberlas pasado en su tiempo y luego me cambia los vídeos de la carpeta de películas a la de música ; se tira toda la tarde para hacerlo pq tengo unas 8000 canciones y la verdad es q es un coñazo.

Y no sé q haer para que no suceda , tp he encontrado nada en las preguntas frecuentes y en el buscador sobre esto... :?

Gracias  
02 Jul 2007, 16:55# 50

El ipod wizard y el rockbox son compatibles para el iPod Nano de primera generacion?

Gracias  