JAjajajajajaj
Estás en: Pregunta
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ola disculpen vereis yo tengo un ipod nano y me baje el itunes 7.1.1 ¿cuales son las diferencias del itunes qe tenia antes al 7.1.1?
algien me puede explicar como meter peliculas progrmas d tv y para qe sirve el radio?
pq yo la radio no la escucho
a y me dijiseis una vez qe bajando el linux e se podian bajar peliculas pero no se funcionar el linux
si algien me lo puede explicar todo pas a paso desde como se baa asta como meter peliculas lo agradeceria
Para escuchar la radio debes comprar un accesorio aparte.
Películas, programas de tv y demás, en tu Nano no podrás poner si no le pones linux... Para más datos revisa el subforo iPod Hacks - Linux que allí encontrarás información al respecto.
Diferencias del iTunes 7.1.1 respecto a qué versión anterior? De todos modos, salvo que sea de la versión 6, el resto de las versiones 7."loquesea" son más o menos iguales en su funcionamiento
era la version 6 la qe tenia antes
una cosa como se acia para acer un ipod?osea lo qe qiero decir es lo de poner ipod de rocio por ejemplo:
y qe te salgan los datos l memoria y tod eso
De la versión 6 a la 7 el principal cambio (siempre hablando respecto al iPod en si y no en detalles estéticos y funcionales del mismo iTunes) es que ahora puedes (o mejor dicho, tienes) restaurar el iPod y actualizar el firmware directamente desde iTunes. Antes necesitabas un programa extra para poder hacerlo (iPod Updater)
Para ver los datos de tu iPod, simplemente abre el iTunes 7 y conecta el iPod. Lo primero que te aparece es una pantalla con la información del mismo (nombre, capacidad, número de serie, versión de firmware, etc)
Por qué al cabo de una semana sin conectar mi ipod al ordenador y a itunes vuelve a pasar la reproducción sin pausas sobre todas las canciones y me cambia los vídeos a la carpeta de música''??
me refiero cuando vuelvo a conectarlo a itunes despues de una semana
No entiendo lo que quieres decir no entiendo esto.... vuelve a pasar la reproducción sin pausas sobre todas las canciones y me cambia los vídeos a la carpeta de música''??
si yo lo tengo puesto en manual y cuando pasa por ejemplo una semana o un tiempo similar , uso la última versión de itunes , se pone a hacer la reproducción sin pausas de nuevo de todas las canciones aunq ya se las había hecho antes al haberlas pasado en su tiempo y luego me cambia los vídeos de la carpeta de películas a la de música ; se tira toda la tarde para hacerlo pq tengo unas 8000 canciones y la verdad es q es un coñazo.
Y no sé q haer para que no suceda , tp he encontrado nada en las preguntas frecuentes y en el buscador sobre esto...
El ipod wizard y el rockbox son compatibles para el iPod Nano de primera generacion?