Estás en: Pregunta

Pregunta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Ene 2007, 16:04# 31

Puedes borrar lo que quieras de tu disco duro, pero desaparecerán de iTunes. iTunes lo que hace es enlazar con los archivos de tu PC, asi que si no los tienes, físicamente en el disco duro, no tienes nada...Puedes ir haciendo copias de seguridad de tu biblioteca.
Espero haberte ayudado
Un besote

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
10 Ene 2007, 22:18# 32
Cibernetico escribió:puedo borrar la musica y videos d mi compu si la los tengo en tunes? para q no llene mi compu, se puede?

si tienes actualizacion automatica no te conviene porque entonces te los borrara del ipod

pero si la tienes manual no hay problema, de hecho esa es la ventaja que le veo a la actualizacion manual
Gracias  
10 Ene 2007, 23:28# 33
hugo, creo que no tienes razón, aunque lo tenga en actualización manual, si borra los archivos del disco duro, en la biblioteca le desaparecen...
El preguntaba si podía borrar los archivos del disco duro y que las canciones permanecieran de alguna manera en iTunes.
Besotes
Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Ene 2007, 00:03# 34

mmm bueno ya mejor para evitarme problemas no voy a borrar nada, gracias a todos

Gracias  
11 Ene 2007, 01:01# 35

Vamos a ver, explico como es el proceso de actualización manual, porque los dos teneis razón.

Tienes un archivo en C: por ejemplo la pelicula Matrix
Lo importas con el iTunes
una vez importado en la biblioteca de iTunes suceden dos cosas:

1ª - Puedes borrar el archivo original de la pelicula Matrix de C: y la pelicula seguirá en la biblioteca de iTunes (Carpeta iTunes music)
2ª - Si borras la pelicula de la biblioteca de iTunes, esta seguirá en su ubicación original C:

Por lo tanto los dos teneis razón, eso si, siempre que la actualización sea manual, si es automática se armó el Belén :-)

Lo que yo hago es eliminar mis archivos originales una vez importados en iTunes para no ocupar demasiado espacio en el disco duro, pero porque no borro nada de la biblioteca del iTunes.

También hay una opción de copiar archivos en la biblioteca de iTunes y que este no los ponga en la carpeta iTunes Music, para eso desmarcar la casilla de esta forma:

Edición->Preferencias->Avanzado->General, ahí desmarcais la casilla Copiar en la carpeta iTunes Music los archivos añadidos a la biblioteca.

De esta forma si borrais el archivo de la película Matrix de C: os quedais sin película en la biblioteca del iTunes y en el Pc.

Para gustos los colores.

Un abrazo a los dos.

iPod 30 GB negro, Radio Remote, iSkin Evo3 Negra, Universal Dock, Senheiser CX300, Funda Apple
Gracias  
11 Ene 2007, 16:15# 36

El caso es que en mi pc, la carpeta iTunes music es la misma en la que tengo toda la música y los videos. Pero tu aclaración es de maestro... Por eso aprendo yo tanto todos los días al darme una vueltita por el foro.
Muchísimas gracias CuCo. Un placer leerte
Besotes

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Feb 2007, 08:07# 37

Jajajajaja :lol::lol::lol::lol:

Todavía está "prenguta" :oops:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Feb 2007, 13:07# 38

JAjajajajajaajajajajaja

Alguien se ha dejado el [mode=touching balls ON]

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Feb 2007, 17:46# 39

xD, eso lo dije el mismo día que me registré

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
25 Feb 2007, 00:37# 40

jajajajajajaja

ディマルです!
Gracias  