xD
Estás en: Pregunta
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
xD
JEJEJEJEJE
ya sabes que el modo touching balls está siempre en el ambiente....
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Hola Tengo un ipod video de 30 gb, la pregunta es la siguiente puedo pasar mis canciopnes al ipod y que no me las acomode el itunes por artistas o albums, si no que me respete las carpetas tal cuales las tengo yo en mi computadora Gracias.
No, que yo sepa, para eso tendras que crearte listas de reproduccion o modificar la info de los mp3.
Salu2!!!
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y ME ACABO DE COMPRAR UN IPOD NANO DE 2 GEN DE 2 GIGAS Y TODO IBA BIEN HASTA QUE ME DI CUENTA QUE ALGUNAS CANCIONES QUE TENGO EN ITUNES NO APARECEN EN EL IPOD EN LA LISTA DE ARTISTAS COMO SI NO EXISTIERAN Y CUANDO LE PONGO BUSCAR SI ESTAN A QUE SE DEBERA QUE NO APARESCAN CUANDO BUSCO EN ARTISTAS
OTRA PREGUNTA EN EL ITUNES CUANDO INTENTO ORGANIZAR MI MUSICA TENGO VARIAS CANCIONES DE UN CANTANTE Y TODAS APARECEN SEPARADAS AUNQUE SEAN DEL MISMO DISCO Y MISMO AUTOR COMO SI LAS CANTARA ALGUIEN MAS
ESPERO QUE ME AYUDEN SE LOS AGRADECERIA MUCHO
COMO UTILIZO MI IPOD PARA ACTIVAR LA OPCION DE USARLO COMO DISCOPARA VER LOS TEXTOS??? Y KE FORMATO LEE SE KE EN WORD NO PERO EN PDF??? OJALA KE ME DEN RESPUESTAS AMGIGOS
Tienen que ser en formato .txt (block de notas)
puedo borrar la musica y videos d mi compu si la los tengo en tunes? para q no llene mi compu, se puede?