Estás en: Pregunta

Pregunta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Oct 2006, 01:18# 11

Yo no creo que sea molesta, ipod linux es un gran firmware pa quien lo quiera, porque ayuda a gente que alomejor se queria pillar un super reproductor mp4 de 512mb, pero conoce ipod linux y se compran un ipod. Hay mucha gente que no se compra ipod nanos porque no vienen video por muy pequeña que sea la pantalla

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
08 Oct 2006, 10:04# 12

sea como sea, es genial sentirse de algun modo programador (para los kno saben usar msdos) y para otros sentirse mas aun el centro de atencion con este lindo firmware!

Gracias  
08 Nov 2006, 06:40# 13

Puedo grabar un cd de mp3 con mi musica del IPOD, No tengo la musica guardada en mi biblioteca ni en ninguna parte

Gracias

IPOD Classic 80 G
<<<<<>>>>>
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Nov 2006, 11:42# 14

Si puedes, pasate las canciones a la computadora utilizando un programa tipo iDump y luego los grabas como lo haces habitualmente. Si las canciones las compraste a través de iTunes, pues ahí ya no sé por esa cuestión de los derechos y DRM y todo ese rollo, pero si son MP3s que le pusiste vos al iPod, no habrá problema

Gracias  
08 Nov 2006, 21:20# 15
spky escribió:Si puedes, pasate las canciones a la computadora utilizando un programa tipo iDump y luego los grabas como lo haces habitualmente. Si las canciones las compraste a través de iTunes, pues ahí ya no sé por esa cuestión de los derechos y DRM y todo ese rollo, pero si son MP3s que le pusiste vos al iPod, no habrá problema

MUCHAS GRACIAS
IPOD Classic 80 G
<<<<<>>>>>
Gracias  
22 Nov 2006, 18:08# 16

que le puede pasar a mi ipod si lo desconecto sin extraerlo por windows , osea lo desconecto del usb de inmediato???? lo he hecho sin querer un par de veces.

Gracias  
Administrador
Administrador
22 Nov 2006, 19:01# 17

Puedes perder archivos, musica etc, e incluso necesitar una restauracion para que vuelva a funcionar al 100%.

Hazlo con seguridad que no cuesta tanto ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Nov 2006, 20:01# 18

Sip por que a mi me ha pasado un par de veces, que no lo he extraido correctamente y despues no me ha dado de dar problemas el ipod.

Saludos

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Nov 2006, 20:08# 19
keba escribió:no me ha dado de dar problemas el ipod.

:|
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
22 Nov 2006, 20:26# 20

jejejejeje no me ha dejado de dar problemas supongo :lol::lol:

ディマルです!
Gracias  