Estás en: Pedido: Seciones

Pedido: Seciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Oct 2008, 22:46# 1

para mi gusto hace falta una mejor distribución de las secciones sobretodo en touch e iphone

Sin dudas debería haber en algún lado la sección noticias(de ipod), me parece que no pueden ir en offtopic ya que estamos hablando de offtopic, estamos hablando de ipods

En la parte de touch e iphone
-La parte de accesorios: hay muchos que se comparten, entonces donde posteo el accesorio? en touch o en iphone? en ambos? en el que yo tenga?.........................¿?
-Hace falta una sección aplicaciones, pero como muchas se comparten, irían para los dos y en el titulo del post habría que aclarar para cual de los dos es

todo esto es si les interesa ipod touch e iphone, porque el foro se llama "foroipod" tal vez solo le quieren dar importancia a los classic, shuffle, nano y video. si es así no le den bola al mensaje

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
04 Oct 2008, 23:39# 2

Gracias por la sugerencia tbtbtb ;)

En este caso es una cosa que ya está proyectada, pero por unas cosas o por otras no se ha hecho. Voy a pasarles la sugerencia a los admins a ver si se acelera el proceso ;)

EDITO 13-11-08: Cierro este tema, los bot spams postean mucho aquí por alguna razón, así un sitio menos :)

ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad