:S Orientacion para mac??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Dic 2006, 18:09# 1

bueno supongo q en un foro de ipods abra alguien q lleve mac, me gustaria que me orientarais de como van un poco los macs, pq me gustaria comprarme para dentro de un tiempo un mac pero me gustaria seguir funcionando con windows y habia oido algo de que se podria ejecutar windows en mac ya :S

k me podeis decir al respecto??

ImagenImagen
corre sangre pirata por mis venas
Gracias  
Etiquetado en:
17 Dic 2006, 22:03# 2

Puedes instalarle windows a una mac en una partición (Boot Camp) o desde un virtualizador llamado Parallels el cual es espectacular en el modo Coherence.

Aquí te dejo unos videos para que veas como funciona:

Parallels modo Coherence
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tKsW0v90zRg[/youtube]

Mac OS X + Windows + Ubuntu
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LjMzaoUfG7o&mode=related&search=[/youtube]

Autocad en mac:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Xk83b3NrYVg&mode=related&search=[/youtube]

Aunque creeme que despues de unos dias ya no necesitaras del windows para nada a menos que tengas que trabajar con un programa exclusivo de windows pero ya te digo que siempre hay un buen sustituto para todo y muy buenos.

Saludos.

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
18 Dic 2006, 00:03# 3

muchas gracias por la ayuda y sobre todo por el ultimo video ya q el autocad era una de mis preocupaciones (soy futuro arquitecto) y demas programas q no hay instalador para mac

tengo un par de preguntas mas
el windows k instale tiene k ser original?
no ai ningun problema para engancharme a una red local con otros pcs k tengan windows?
y los programas con clave funcionan igual para crackearlos? vamos programas tipo autocad q como estudiante pelao no voy a comprar xxD

ImagenImagen
Gracias  
18 Dic 2006, 00:12# 4

Ningun problema para conectarlo a una red, lo de instalar windows puedes instalarlo como gustes ;-) vamos el windows sera lo mismo solo que funcionando sobre mac.

saludos.

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
18 Dic 2006, 00:51# 5

okz muchas gracias ya contare si lo ago aunk es un proyecto a largo plazo

ImagenImagen
Gracias  
18 Dic 2006, 04:27# 6

Te comento que una vez que uses el sistema operativo de mac (MAC OS X) no vas a querer usar el windows NUNCA.
Es más fácil, más rápido, más estable, mas lindo, mas MAC.

Gracias  
18 Dic 2006, 09:18# 7

solo un ultimo comentario, tiene que ser un Mac con procesador INTEL para poder hacer esto, si lo compras nuevo bueno sera asi lo mas seguro, pero checalo igual, si lo compras usado pues checa eso , que sea INTEL porque si compras un Mac PPC nada de windows...

saludos.

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
18 Dic 2006, 15:21# 8

y el emule? y los torrent? estoy sondeando los Mac y tenia esas inquietudes.. también acerca de google talk y msn... pues es lo q más uso.. porque mi chica tiene un Pc y yo tendría un Mac y ambos con Ipod.. y me gustaria conectarlos en red....

¿sabeis algo?

Ipod nano 2ªG Red Nike+iPod Kit
Cargador AC/DC
Auriculares schneider pmx 300

... continuará.
Gracias  
18 Dic 2006, 16:25# 9

Todo eso que comentas existe en mac y funciona perfectamente.

Saludos.

Gracias  
18 Dic 2006, 20:03# 10
yosoyelgerman escribió:Te comento que una vez que uses el sistema operativo de mac (MAC OS X) no vas a querer usar el windows NUNCA.
Es más fácil, más rápido, más estable, mas lindo, mas MAC.

lo supongo pero ay programas q necesito q me parece k solo stan para windows al igual q muchos juegos
ImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad