Los usuarios groseros están de regreso!.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
01 Sep 2006, 22:04# 1

Tal parece que éstos están de regreso, existe un sucesor de rubén, y su nombre es octavio, tengo entendido que la primera vez lo reprenden y la segunda lo expúlsan :

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=7096

Y no es el único post en el que insulta a otros usuarios.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
01 Sep 2006, 22:08# 2
Gracias  
02 Sep 2006, 07:59# 3

Tienes toda la razon, ese tipo utiliza un tono muy despectivo y grosero; y ya demostraste que tiene varios post usando el mismo lenguaje. No se puede hacer algo?

Gracias  
Site Admin
Site Admin
02 Sep 2006, 15:49# 4

Ya esta avisado a la proxima ... BAN

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Sep 2006, 19:26# 5

Gracias ;).

Gracias  
09 Ene 2007, 09:36# 6

Jajajaja escribo solo para decir que no tengo nada que ver con el presunto tipo :lol: ahhh y que es un ... solo por manchar el nombre :evil: bueno saludos a todos, la comunidad está muy bien felicidades :)

Gracias  
Administrador
Administrador
11 Ene 2007, 17:53# 7
OkTaViO escribió:Jajajaja escribo solo para decir que no tengo nada que ver con el presunto tipo :lol: ahhh y que es un ... solo por manchar el nombre :evil: bueno saludos a todos, la comunidad está muy bien felicidades :)

Bienvenido al foro, OkTaVIO, tranquilo, que no confundimos nicks ;) asique ya sabes, a postear con sentido común y educación.

Saludetes
ディマルです!
Gracias  
12 Ene 2007, 07:02# 8

jajajajajajajajajajaja por eso me caenbien estos moderadores 8) siempre al pendiente de todo........ jajajaja pero ya no dire mas.... ke parece ke los barbeo :mrgreen: jajaja se cuidannnnnnnn xauuu¡¡¡

Ves cosas y dices, ¿por qué? pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, ¿por qué no? :| George Bernard Shaw

Imagen

Think Different .!.-.-.!.
Gracias  