A mi me dejó de llegar aunque tuviera activada la opcion en mi perfil pero era un fallo de la página que ya está solucionado. Para que te lleguen las notificaciones... tienes que configurarlo en tu perfil.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Debes ir a tu perfil, poner tu dirección de correo bien y en la opción "Siempre notificarme de respuestas:" poner un si.
Y con eso ya te llegarían mensajes de donde has participado o te has suscrito
D1M4R escribió:Debes ir a tu perfil, poner tu dirección de correo bien y en la opción "Siempre notificarme de respuestas:" poner un si.
Y con eso ya te llegarían mensajes de donde has participado o te has suscrito
Revisa tu zona de correo no deseado, en las cuentas de hotmail como la tuya parece que envía directamente los correos del foro a spam.....
Otra cosa no se me ocurre, porque yo uso también opera y me llegan sin ningún problema
Si tienes hotmail, es posible que te los mande directamente a la carpeta de correo no deseado, te lo digo porque a mi me pasaba lo mismo no me llegaban la notificacion para activar la contraseña, y luego resulta que estaba e correo no deseado.
Un Saludo!
Alaurin escribió:Si tienes hotmail, es posible que te los mande directamente a la carpeta de correo no deseado, te lo digo porque a mi me pasaba lo mismo no me llegaban la notificacion para activar la contraseña, y luego resulta que estaba e correo no deseado.
Un Saludo!
Indeep escribió:Hola de nuevo. Otra vez dejaron de llegar los correos de aviso? :S
A mi que me registren. Yo suelo jugar a otras cosas.
Seguro que Mojitoo está trateando.