No me llegan los correos de aviso de respuesta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Dic 2007, 09:51# 31

A mi me dejó de llegar aunque tuviera activada la opcion en mi perfil pero era un fallo de la página que ya está solucionado. Para que te lleguen las notificaciones... tienes que configurarlo en tu perfil.

Imagen

iPod Touch 4ª Generación 64 Gigas, iPhone 4 16 Gigas, Sennheiser IE8, Creative Aurvana Live!
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
06 Dic 2007, 15:37# 32

Debes ir a tu perfil, poner tu dirección de correo bien y en la opción "Siempre notificarme de respuestas:" poner un si.

Y con eso ya te llegarían mensajes de donde has participado o te has suscrito ;)

ディマルです!
Gracias  
08 Dic 2007, 03:11# 33
D1M4R escribió:Debes ir a tu perfil, poner tu dirección de correo bien y en la opción "Siempre notificarme de respuestas:" poner un si.

Y con eso ya te llegarían mensajes de donde has participado o te has suscrito ;)

oie dimar sabes ya hice todo eso y jamas me llego. tengo el navegador opera.. pero no creo q sea eso!!!!!
----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
Administrador
Administrador
08 Dic 2007, 04:03# 34

Revisa tu zona de correo no deseado, en las cuentas de hotmail como la tuya parece que envía directamente los correos del foro a spam..... :?

Otra cosa no se me ocurre, porque yo uso también opera y me llegan sin ningún problema ;)

ディマルです!
Gracias  
21 Ene 2008, 13:37# 35

Si tienes hotmail, es posible que te los mande directamente a la carpeta de correo no deseado, te lo digo porque a mi me pasaba lo mismo no me llegaban la notificacion para activar la contraseña, y luego resulta que estaba e correo no deseado.

Un Saludo!

Gracias  
23 Ene 2008, 18:46# 36
Alaurin escribió:Si tienes hotmail, es posible que te los mande directamente a la carpeta de correo no deseado, te lo digo porque a mi me pasaba lo mismo no me llegaban la notificacion para activar la contraseña, y luego resulta que estaba e correo no deseado.

Un Saludo!

si gracias gracias ya lo solucione un saludo!!!
----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
02 Jun 2008, 15:14# 37

Hola de nuevo. Otra vez dejaron de llegar los correos de aviso? :S

Imagen

iPod Touch 4ª Generación 64 Gigas, iPhone 4 16 Gigas, Sennheiser IE8, Creative Aurvana Live!
Gracias  
Administrador
Administrador
02 Jun 2008, 15:35# 38
Indeep escribió:Hola de nuevo. Otra vez dejaron de llegar los correos de aviso? :S

Si :? creo que están trasteando con el foro, después les preguntaré.
ディマルです!
Gracias  
03 Jun 2008, 12:48# 39

Parece que ya llegan los avisos. Gracias de nuevo.

EDITADO: Algún admin está jugando con el interruptor de enviar/no enviar avisos del foro... ahora no llegan :S

Imagen

Gracias  
Site Admin
Site Admin
23 Jun 2008, 19:03# 40

A mi que me registren. Yo suelo jugar a otras cosas.

Seguro que Mojitoo está trateando. :lol:

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad