No es por ser aguafiestas, pero no se les hacían mejor los antiguos íconos de los foros?,...osea los verdes grandotes que te decían que había post nuevos, en vez de éstos nuevos,...aquellos eran más visibles y ubicabas rápidamente
Estás en: Íconos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No es por ser aguafiestas, pero no se les hacían mejor los antiguos íconos de los foros?,...osea los verdes grandotes que te decían que había post nuevos, en vez de éstos nuevos,...aquellos eran más visibles y ubicabas rápidamente
la verdad que yo tb me habia acostusmbrao a los de antes... pero bueno,mac actualiza los ipod nano y este foro no va a ser menos,no? hay que actualizar los iconos... ahora estan de icono los nuevos ipod nano color rosa XDDDDD
mmm cuando vi por primera vez tu post german todavia tenia los iconos verdes es mas hasta hize un nuevo tema y seguian los verdes, ahora actualizo y sorpresa!! nuevos iconosmm creo que esta biens los rosas
Yo los distingo igual
Entonces creo tener problemas de la vista XD.
pero bueno....
lo ke me han costado hacer los iconos pixel a pixel. No sabeis valorar los trabajos forzados del personal del foro
No mAntZ, no se refiere a los tuyos se refiere a los de los foros
Jaja, lo siento mojitoo,...modifiqué el brillo de mi monitor y ya se ven bien.
(por cierto mojitoo, me baneaste unos días por error ¬¬).