hace mucho que no entraba al foro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Sep 2008, 21:57# 1

hola, hace mucho que no entraba al foro
antes usaba Firefox Con el Adblockplus que bloquea todas las publicidades

Hoy entro al foro con google Chrome, donde no tengo bloqueador de publicidades, la verdad que da asco entrar un foro así. No puedo creer la cantidad de publicidad que parpadea y se mueve todo el tiempo.

De todas formas creo que los que entran al foro seguido, deben usar bloqueadores de publicidad.
No está mal que exista publicidad, pero está muy mal como está ahora.

Es simplemente mi sentimiento, no ncesitan responderme mal como "no entres mas" y lo que fuere..... solamente me sorprende ser el único que le molesta...... ¿estoy muy irritable? ..... puede ser

Supongo que les habrá parecido igual de molesto las publicidades de vagos.es o taringa.net, tal vez ustedes yase acostumbraron a las de acá o yo que se.....

bueno, planteé mi idea, espero que no me insulten.
Gracias por leer mi sugerencia/queja

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
Etiquetado en:
09 Sep 2008, 22:36# 2

yo ya me he acostumbrado de todas formas ten encuenta k esa publicidad puede ser la k mantenga el foro ya k eso produce unos ingresos k puede ser k mojitoo y dopi se gasten en el mantenimiento del foro

---------------------------
iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
---------------------------
Gracias  
09 Sep 2008, 23:02# 3

si, si, es la única explicación. Gracias por tomar bien mi queja

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Sep 2008, 00:18# 4

FireFox dice: vuelve a casaaaaaaaa!!!!!
O esperar que chrome tenga esa opción de bloqueos.

No está mal que exista publicidad, pero está muy mal como está ahora.

El administrador tendrá sus razones :wink: .

Saludos :wink:
ImagenImagenImagen
Gracias  
10 Sep 2008, 02:06# 5

la unica publicidad de este foro son los patrocinadores y la verdad que a mi ver ni me molestan porque no me doy ni cuenta de ellos tanto tiempo aqui que ya me acostumbre ademas que la informacion que dan es buena

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
10 Sep 2008, 05:57# 6

yo tengo el FF dañado asi que no veo la mayoria de imagenes del foro asi que mucho no puedo aportar pero es verdad si solo las publicidades se ordenaran bien...

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Administrador
Administrador
10 Sep 2008, 23:57# 7

Yo no bloqueo las imágenes, y no me molestan en absoluto, estaré acostumbrado ;)

Y es lo dicho, este foro tiene un trafico considerablemente alto, esto tiene un precio bastante alto ;)

Y supongo que nadie de los que anda por aquí pagaría de su bolsillo un foro así de grande :)

ディマルです!
Gracias  
11 Sep 2008, 04:51# 8

mmm seguro mojito reconsideraria la opcion de que terry pagase parte del foro

ehmmm por sus miles de post :lol:

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
11 Sep 2008, 19:26# 9
alejo el king escribió:mmm seguro mojito reconsideraria la opcion de que terry pagase parte del foro

ehmmm por sus miles de post :lol:

:sorpresa:sorpresa:sorpresa:sorpresa

ya me adapté a la publicidad, no es molesta para mi, la puedo bloquear con un click pero prefiero dejarla. Soy parte del foro desde hace mucho y nunca me han cobrado...(ni me han regalado mis jamones :roll: ) así que las dejo como gratitud.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
11 Sep 2008, 21:53# 10

(y acuérdate de una vez cada mil pinchar en la publi ;))

ディマルです!
Gracias  