Estás en: GRACIAS POR TODO

GRACIAS POR TODO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Sep 2007, 08:16# 1

Bueno el fin de este post es anunciar que me encuentro un poco desilucionado y poco aprobechado
He tratado de contribuir con el foro y ayudar a los usuarios en lo que a mi parecer manejo mejor(ipodwizard) pero veo que no me tienen tanta confianza como para una consulta o una peticion
y la verdad me da coraje que hayan miembros que solo se dediquen a cortar y pegar lo que en otros foros se ve y posten cosas que dicen ser de su autoria y no lo sean y sean ellos a los que consulten mas los usuarios por que!!! "segun esto" tienen mas experiencia
Yo por mi parte me he quebrado la cabeza por tratar de poner tutoriales o crear firmware's para los miembros por que en algun momento estube con las mismas inquietudes y solo en contadas ocaciones encontre la ayuda que yo ahora ofrezco
Me he dado cuenta que aqui no se valora al que mas te ayuda si no al que mas comenta aunque sus palabras no tengan fundamentos, se valora al que da mas coba de algun comentario que al que da una sugerencia pero en general ay 2 cosas que si me enervan demaciado
1-Esa maldita frase USA EL BUSCADOR yo creo que mas que AYUDA eso es una sugerencia
ay veces que uno como novato y por desesperado no logramos arrancar bien el buscador pero tambien no todas las dudas son las mismas cada una tiene su forma asi que por lo mismo no todas las respuestas pueden ser las mismas ahhh!!!!! y esa frace que an hecho inmortal PREGUNTALE A UN MODERADOR(que ayuda es esa dios)
2-Ay firmwares en este foro donde se jactan de ser autores y esos mismos firm's los vemos en otras paginas ya desde hace mucho tiempo posteados por los verdaderos autores (por que mentir señores) por que no ser ingeniosos y lo malo es que todavia les dan las gracias y los tratan como unos dioses cuando es muy facil copiar el link, resubir la imagen y decir estoy trabajando en la barra de bla,bla,bla para que todos nos la creamos. Tambien las mismas personas postean cosas como esta--ya estoy creando un tuto--pronto colgare un tutorial--estoy trabajando en un tutorial de ayuda--pero NUNCA vemos esos dichosos tutoriales. Son muy pocas las personas que se atreven a crear un tutorial ya no hablemos de crearlo hasta de traducirlo no son capaces(claro que ay sus exepciones) son muy pocos los que se atreben a crear un tutorial que este bien explicado aunque todos se cren unos maestros en esas artes

Por eso y para no crear un problema posterior prefiero mantenerme al margen y solo ayudar a miembros que en verdad neseciten una ayuda que no les puedan brindar los masters como algunos se hacen llamar no puedo dejar en su totalidad el foroipod por que como les decia en algun momento necesite de ayuda y es muy gacho no encontrarla en las personas que "segun" mas saben
Seguire creando mas temas para los ipods 5G y 5.5G y los pondre en la galeria si en algun momento quieren uno solo pidanlo y lo mando solo quiero retribuir lo mucho que me a dado foroipod
GRACIAS
Quiero agradecer a todas las personas que en su momento me ayudaron o me sacaron de un problema "Gracias por todo brothers"
Imagen

Última edición por GENGIBRE VIP el 04 Sep 2007, 02:47, editado 1 vez en total
Imagen Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
03 Sep 2007, 21:08# 2

De nada ;)

PD.: El "asta" de asta luego foro ipod, va con h "hasta".

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
03 Sep 2007, 21:49# 3

pues...es tu decisión, no es que sea chismoso, pero me gustaría saber a quienes te refieres en algunas cosas, sino en este topic, por MP.

Bueno, que la pases bien.

---------------------------------

Edito: soy curioso porque digo, si vamos a criticar, que sea de forma constructiva y una forma de hacerlo es señalar quien comete tal o tal falta a fin de que la corrija.

Y que sea de forma adulta, responsable y madura.

se que suena raro esto de mi, pero bueno, no todo es desmadrear el foro ;)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
03 Sep 2007, 22:14# 4
liko13 escribió:De nada ;)

PD.: El "asta" de asta luego foro ipod, va con h "hasta".

Va no seas malo para mi esta bien
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
04 Sep 2007, 03:39# 5

Bueno ahora que lo lei bien creo que no es necesario que te vallas sólo tienes que saber que no sólo en este foro sino que en muchos otros va a haber gente que cuelga cosas que dicen ser los autores y tu luego los ves en otras páginas.

No creo que sea necesario, uno ya sabe quien es quien acá y con ellos te entiendes.

;)

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
10 Sep 2007, 00:35# 6

No es necesario que te vallas, es tu decision, pero creo que siempre van a existir esas personas que postean sin saber, no agradecen la ayuda de los usuarios, o suben firms robados.
Tus tutoriales sin duda fueron los que mas me ayudaron con el iPod wizard y en muuucho de lo que pusiste en ese post, es verdad, pero porque muchos de los usuarios no merecen tus tutoriales vas a "sacarselos" a los que si los merecen. Prefiero no decir De nada, ya que nunca pude hacer algo por vos :(. Si abandonar el foro te parece la mejor opcion, no puedo cambiarte la idea, pero creo que has ayudado a muuchos y tu sabiduria puede ayudar a muchos mas.
Si te vas, Chau, y muchas gracias

Gracias  
10 Sep 2007, 01:18# 7

Pues todo lo que dices Gengibre Vip, es muy cierto, pareciera que les importa más incrementar sus mensajes que realmente brindar algo de ayuda a los usuarios, y claro que es desagradable ver tus firms pirateados y con nombre de otro autor y te apoyo y felicito, porque nadie se había atrevido a decir esto, pero pues como usuario, te pido que recapasites en eso de irte, pues haz sido y serás de gran ayuda para los usuarios que realmente la necesitan.

Saludos mi buen Gengibre Vip, y sea cual sea tu desición se respeta, pero recuerda que los buenos usuarios te necesitan.

Imagen
Gracias  
10 Sep 2007, 06:05# 8

bno ps me acabo de enterar de esto y la verdad me encantaria saber quienes son los que han posteado diciendo ser los autores, en el mundo del siseño grafico se llaman rippers y me encabronan porque lo unico que demuestran es que no saben diseñar, hay muchos asi, son lo peor, por eso me gustaria saber quien ha hecho esto, por cierto si te vas, ps es tu desicion y ps lo de que en este foro no ayudan, no estoy deacuerdo, me parece antes mucho que no se hayan cansado de ayudar, y lo del buscador, estoy en la mitad, me parece que la gente deberia buscar antes de preguntar, a mi por ejemplo me parece muy molesto alguien que pregunta algo que se ha contestado una millonada de veces, pero por otro lado he visto que despues de buscar por un largo rato y no encontrar nada, entonces uno pregunta y ps a uno le dicen que use el buscador, que no cuesta nada y le ponen a uno el link de lo que necesita xDDDDDDD, pero es porque se conocen el foro xDDDD, por eso digo que estoy de las 2 partes, pero de que ayudan, me parece que ayudan demasiado

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad