Bueno el fin de este post es anunciar que me encuentro un poco desilucionado y poco aprobechado
He tratado de contribuir con el foro y ayudar a los usuarios en lo que a mi parecer manejo mejor(ipodwizard) pero veo que no me tienen tanta confianza como para una consulta o una peticion
y la verdad me da coraje que hayan miembros que solo se dediquen a cortar y pegar lo que en otros foros se ve y posten cosas que dicen ser de su autoria y no lo sean y sean ellos a los que consulten mas los usuarios por que!!! "segun esto" tienen mas experiencia
Yo por mi parte me he quebrado la cabeza por tratar de poner tutoriales o crear firmware's para los miembros por que en algun momento estube con las mismas inquietudes y solo en contadas ocaciones encontre la ayuda que yo ahora ofrezco
Me he dado cuenta que aqui no se valora al que mas te ayuda si no al que mas comenta aunque sus palabras no tengan fundamentos, se valora al que da mas coba de algun comentario que al que da una sugerencia pero en general ay 2 cosas que si me enervan demaciado
1-Esa maldita frase USA EL BUSCADOR yo creo que mas que AYUDA eso es una sugerencia
ay veces que uno como novato y por desesperado no logramos arrancar bien el buscador pero tambien no todas las dudas son las mismas cada una tiene su forma asi que por lo mismo no todas las respuestas pueden ser las mismas ahhh!!!!! y esa frace que an hecho inmortal PREGUNTALE A UN MODERADOR(que ayuda es esa dios)
2-Ay firmwares en este foro donde se jactan de ser autores y esos mismos firm's los vemos en otras paginas ya desde hace mucho tiempo posteados por los verdaderos autores (por que mentir señores) por que no ser ingeniosos y lo malo es que todavia les dan las gracias y los tratan como unos dioses cuando es muy facil copiar el link, resubir la imagen y decir estoy trabajando en la barra de bla,bla,bla para que todos nos la creamos. Tambien las mismas personas postean cosas como esta--ya estoy creando un tuto--pronto colgare un tutorial--estoy trabajando en un tutorial de ayuda--pero NUNCA vemos esos dichosos tutoriales. Son muy pocas las personas que se atreven a crear un tutorial ya no hablemos de crearlo hasta de traducirlo no son capaces(claro que ay sus exepciones) son muy pocos los que se atreben a crear un tutorial que este bien explicado aunque todos se cren unos maestros en esas artes
Por eso y para no crear un problema posterior prefiero mantenerme al margen y solo ayudar a miembros que en verdad neseciten una ayuda que no les puedan brindar los masters como algunos se hacen llamar no puedo dejar en su totalidad el foroipod por que como les decia en algun momento necesite de ayuda y es muy gacho no encontrarla en las personas que "segun" mas saben
Seguire creando mas temas para los ipods 5G y 5.5G y los pondre en la galeria si en algun momento quieren uno solo pidanlo y lo mando solo quiero retribuir lo mucho que me a dado foroipod
GRACIAS
Quiero agradecer a todas las personas que en su momento me ayudaron o me sacaron de un problema "Gracias por todo brothers"