Foros, Subforos....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Mar 2007, 20:36# 1

Bueno, no sé si soy yo o ¿alguien mas se da cuenta que cada vez mas se postea en los apartados que, quizás, no son los mas adecuados?

Me refiero, por ejemplo, a los accesorios del Ipod. Si mirais, hay muchos post sobre esto repartidos por todos los foros de Ipod y muy pocos en el apartado "accesorios". Claro que, a lo mejor es un problema subjetivo, pero considero que productos como las diferentes fundas, las radios, etc son accesorios, y si hay un apartado para ello, ayudaría mucho que estuvieran allí...

A lo mejor vendría bien una restructuración de los diferentes foros...

Gracias  
Etiquetado en:
01 Abr 2007, 12:47# 2

la verdad es que, casi siempre cuando postean algo sobre algun accesorio siempre es haciendo una pregunta o algo haci, entonces la gente prefiere ponerlo en preguntas que en accesorios, y otra cosa es, que casi todos (no todos) los que entran en foros como accesorios, itunes... son, o moderadores o gente que postea mucho,, pero si miras bien casi siempre que alguien pone algo en un subforo que no corresponda, lo mueven, entonces aquellos que no mueven es porque los moderadores todavia no lo han visto o no creen que sea necesario moverlo

PLATANO CON SALAMI
Imagen
Imagen
!!!!DOMINICANO ATA LA TAMBORA!!!!!
Gracias  
15 Abr 2007, 21:43# 3

si la gente no postea en los partados necesarios peor para ellos, porque la gente que esta especializada en un tema, al ver mensajes nuevos en otro muchas veces pasan... yo personalmente, simpre que un post no esta en su sitio se lo digo amablemente para la proxima. jaja(parezco un mod.)

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  

Publicidad
Publicidad