Estás en: Foro de descargas

Foro de descargas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Feb 2007, 10:33# 11
Urvion escribió:
peitx escribió:Subir películas no es ilegal siempre que no te lucres.

Joer yo tenia pensado cobrar 5€ por cada descarga que subiera mierda me chafaste el negocio...

no solo es lucrarte tú, es lucrarse la web, si la web tiene anuncios y cosas por estilo para lucrarse, entonces es ilegal.
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
11 Feb 2007, 13:43# 12
peitx escribió:
Urvion escribió:
peitx escribió:Subir películas no es ilegal siempre que no te lucres.

Joer yo tenia pensado cobrar 5€ por cada descarga que subiera mierda me chafaste el negocio...

no solo es lucrarte tú, es lucrarse la web, si la web tiene anuncios y cosas por estilo para lucrarse, entonces es ilegal.

Pues yo conozco varias páginas de torrents que estan llenas de anuncios... pero llenas
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
11 Feb 2007, 14:03# 13

por supuesto, mucha peña se lo pasa por el arco de triunfo, pero si no quieres problemas esa es la jugada correcta, así funcionamos nosotros y tenemo la ley bien estudiada.

Imagen
Gracias  
12 Feb 2007, 18:44# 14

Ahora que lo dices paginas como indicedonkey (apesar de que ha vuelto) se la cerraron por tema de publicidad. Pero bueno esta web no tiene anuncios... tiene uno pero es para que la gente se anuncie asi que como si no tubiera na

ImagenImagen
Gracias  
12 Feb 2007, 18:52# 15

yo he dejado ahí mi propuesta, ahora ya no es cosa mía y desde luego ya digo que ayudaría en el tema de la coordinación(normativa, etc.) si hiciera falta.

Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
12 Feb 2007, 21:14# 16

tendriais que aprender del sistema RAPIDSHARE y MEGAUPLOAD !!! yo he llegado a bajar a 994 Kps una pelicula en solo 14 min ( 700 megas) :D os podria ayudar si quereis a usar el rapidshare... :P

Gracias  
12 Feb 2007, 22:28# 17

necesitas cuenta premium, sé que hay programas para engañar y poder bajar más pero la mitad de ellos dejan de funcionar al de dos dias y además los archivos duran allí alojados otros dos dias, yo tengo torrents activos un año después de haberlos subido, tengo DvDs que se los han bajado más de 25.000 users, ese es un buen sistema, el sistema rapid o mega es para minorías.

pero bueno, cada uno funciona como quiere y esa era mi propuesta, aún así en breve haré una prueba y si no hay inconveniente pondré el link en el offtopic para ver que tal funciona, el ripeo será mio y el DvD de gran interés.

Imagen
Gracias  
13 Feb 2007, 00:44# 18

Yo tmb voto por los torrent, es los mas rapido (quitando la DD en segun que casos) el problema seria un tracker publico porque ultimamente los tracker son privados y se necesita un registro previo y algunos de estos registros se hacen por medio de invitacion tipo animersion

ImagenImagen
Gracias  
14 Feb 2007, 23:30# 19

Yo no se usar torrent, ni mula ni nada de eso, si me enseñan aporto por ahí sin pena.

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
08 Ago 2007, 08:40# 20

bueno si tienen razon yo tambien estoy buscando un tracker donde pueda bajar de todo tipo de cosas para el ipod, ya sean canciones, pelis, videos musicales, dibujos animados y todo eso. Estuve buscando un buen tiempo en google aver si encontraba algun tracker en español para bajar videos para el ipod y nada y me gustaria que alguien me ayudara con el tema porq quiero llenar mi ipod con videos y otras cosas. Cooperando podremos lograrlo!

Gracias  