Estás en: Esto es spam?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
y que tiene que ver esto en el foro de sugerencias, mas bien tu ases spam....creo
Alomejor es un bot...
No creo que sea un bot, y si, es spam, puesto que hace publicidad, pero no creo que haga nada malo, no es como otros que hacen publicidad a lo tonto, por lo menos se ha montado un manual. Además ya hay algún post parecido de otros softwares, aquí 2 ejemplos:
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=2585
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... 6813#16813
A ver que piensan los demás
Saludos!!!
Yo creo que es un tutorial mas que spam...
Yo creo k no es spam el pobre esta compartiendo su informacion
ENTRA AQUI ---> HTTP://WWW.GOOGLE.ES <-------
Pos igual igual también me da, lo que si es que las reglas prohíben el SPAM, habría que hacer una enmienda a la constitución política de la republica dopicrática de Foro Ipod
D1M4R escribió:Pos igual igual también me da, lo que si es que las reglas prohíben el SPAM, habría que hacer una enmienda a la constitución política de la republica dopicrática de Foro Ipod
iTed, te he quitado el mensaje del otro post, para no "ensuciarlo" de momento, mientras se decide que hacer
Yo, entiendo por spam, como un post incordio que anuncia algo, una página web, etc sin ningún tipo de aporte (bueno si que aportan algo, los virus ), son los que hacen los bots.
Después hay otro tipo de spam, como aquel que anunciaba un blog cada 2 por 3 , algo nuevamente, que no aporta nada, solo molestar, aunque por lo menos no te meten a paginas.....ejem
En cambio ese post, si bien tiene parte "comercial", también tiene parte beneficiosa para el foro, que es el manual, un buen aporte para la comunidad.
Vamos, que si aportan algo bueno es bienvenido
D1M4R escribió:Pos igual igual también me da, lo que si es que las reglas prohíben el SPAM, habría que hacer una enmienda a la constitución política de la republica dopicrática de Foro Ipod
iTed, te he quitado el mensaje del otro post, para no "ensuciarlo" de momento, mientras se decide que hacer
Para mi no es spam. evidentemente trabaja o quiere hacer publicidad, pero es un programa que a la gente le puede interesar. como dice d1m4r, no es el primero, e incluso creo que ha contestado algún post.
¿hace spam kerp con su blog, Own3d con el suyo, spky con su página? yo creo que tampoco, no molestan a nadie, incluso a mi no me molesta que fertrull promocione su página (era usuario antes de eso, no se ha hecho usuario para promocionar su página).
Otra cosa es lo que hace iTed, claramente es un bot.