Estás en: Esto es spam?

Esto es spam?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Feb 2007, 23:31# 1
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=3959

Este muchacho trabaja para Xilisoft???
mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
15 Feb 2007, 01:21# 2

y que tiene que ver esto en el foro de sugerencias, mas bien tu ases spam....creo :roll:

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Feb 2007, 06:34# 3

Alomejor es un bot...

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
Administrador
Administrador
15 Feb 2007, 13:32# 4

No creo que sea un bot, y si, es spam, puesto que hace publicidad, pero no creo que haga nada malo, no es como otros que hacen publicidad a lo tonto, por lo menos se ha montado un manual. Además ya hay algún post parecido de otros softwares, aquí 2 ejemplos:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=2585
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... 6813#16813

A ver que piensan los demás

Saludos!!!

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Feb 2007, 14:26# 5

Yo creo que es un tutorial mas que spam...

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
15 Feb 2007, 15:24# 6

Yo creo k no es spam el pobre esta compartiendo su informacion

ENTRA AQUI ---> HTTP://WWW.GOOGLE.ES <------- :roll:

Gracias  
Administrador
Administrador
15 Feb 2007, 22:50# 7
Pos igual igual también me da, lo que si es que las reglas prohíben el SPAM, habría que hacer una enmienda a la constitución política de la republica dopicrática de Foro Ipod :P

iTed, te he quitado el mensaje del otro post, para no "ensuciarlo" de momento, mientras se decide que hacer ;)

Yo, entiendo por spam, como un post incordio que anuncia algo, una página web, etc sin ningún tipo de aporte (bueno si que aportan algo, los virus :lol:), son los que hacen los bots.
Después hay otro tipo de spam, como aquel que anunciaba un blog cada 2 por 3 :roll:, algo nuevamente, que no aporta nada, solo molestar, aunque por lo menos no te meten a paginas.....ejem

En cambio ese post, si bien tiene parte "comercial", también tiene parte beneficiosa para el foro, que es el manual, un buen aporte para la comunidad.

Vamos, que si aportan algo bueno es bienvenido
ディマルです!
Gracias  
16 Feb 2007, 00:31# 8
D1M4R escribió:
Pos igual igual también me da, lo que si es que las reglas prohíben el SPAM, habría que hacer una enmienda a la constitución política de la republica dopicrática de Foro Ipod :P

iTed, te he quitado el mensaje del otro post, para no "ensuciarlo" de momento, mientras se decide que hacer ;)

Yo, entiendo por spam, como un post incordio que anuncia algo, una página web, etc sin ningún tipo de aporte (bueno si que aportan algo, los virus :lol:), son los que hacen los bots.
Después hay otro tipo de spam, como aquel que anunciaba un blog cada 2 por 3 :roll:, algo nuevamente, que no aporta nada, solo molestar, aunque por lo menos no te meten a paginas.....ejem

En cambio ese post, si bien tiene parte "comercial", también tiene parte beneficiosa para el foro, que es el manual, un buen aporte para la comunidad.

Vamos, que si aportan algo bueno es bienvenido

aaaahhh como fert.....uLl?
Imagen
Gracias  
16 Feb 2007, 02:31# 9
D1M4R escribió:

no problem, igual yo solo quisiera ver que se tomara una postura y que se acotara correctamente, por que lo que hace por ejemplo Fertrull para algunos está bien, para otros mal, pero pues las reglas son las reglas y a lo mejor sería bueno saber hasta donde se puede y hasta donde no.

A mi me acusa Necromancing de hacer Spam por este post... digo, hay que usar la cabeza chamaco... a mi me interesa la salud del foro, y por eso hice el post, por que mañana se llena de manuales oficiales de productores de software y ahi lo tendrás... publicidad gratis para unos...

En fin, espero sepan dimensionar de manera adecuada mis motivos.

Saludos!
mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
16 Feb 2007, 10:16# 10

Para mi no es spam. evidentemente trabaja o quiere hacer publicidad, pero es un programa que a la gente le puede interesar. como dice d1m4r, no es el primero, e incluso creo que ha contestado algún post.

¿hace spam kerp con su blog, Own3d con el suyo, spky con su página? yo creo que tampoco, no molestan a nadie, incluso a mi no me molesta que fertrull promocione su página (era usuario antes de eso, no se ha hecho usuario para promocionar su página).

Otra cosa es lo que hace iTed, claramente es un bot.

ImagenImagen ............................................... Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad