Hace bastante tiempo pensamos lo de el avatar como H2M...
Estás en: no estaría bueno actualizarse?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hace bastante tiempo pensamos lo de el avatar como H2M...
Quieres que lo retomemos??
Remodelaron la Pagina de inicio por que dice esto textualmente o ya lo decía?:
FOROIPOD.COM - Ayuda para tu iPod, iMac, iPhone...
Comunidad de ayuda para todos los usuarios de iPod.
Deberiamos cambiar el foro YA, preparar todos los cambios y hacedlos todos a la vez; paso a phpBB 3 de una vez por todas, lo de los avatares, instalar plantillas, iconos... buf hay que remodelar el foroy hacerlo moderno
el foro asi esta perfect y si se hacen remodelaciones que sean poco a poco pa poderse ir acostumbrando.
+1 yo estoy con irock...iRock escribió:Deberiamos cambiar el foro YA, preparar todos los cambios y hacedlos todos a la vez; paso a phpBB 3 de una vez por todas, lo de los avatares, instalar plantillas, iconos... buf hay que remodelar el foroy hacerlo moderno
yo propongo a zoo (porque tiene muchos mensajes y pues tendra tiempo libre) y a karmen que manejaba de diseño y tal que me acuerdo de cuando mojitoo pidio lo del ipod para la pagina generalHayZhaK escribió:+1 yo estoy con irock...iRock escribió:Deberiamos cambiar el foro YA, preparar todos los cambios y hacedlos todos a la vez; paso a phpBB 3 de una vez por todas, lo de los avatares, instalar plantillas, iconos... buf hay que remodelar el foroy hacerlo moderno
lo que pasa es que haber quien se encarga de hacer todo eso... xD
hombre tiempo libre lo tienen todos los que viven en off topic...
yo si supiera algo de diseño... aportaria pero no tengo mucha idea...
luisdasrklord escribió:Remodelaron la Pagina de inicio por que dice esto textualmente o ya lo decía?:
FOROIPOD.COM - Ayuda para tu iPod, iMac, iPhone...
Comunidad de ayuda para todos los usuarios de iPod.