Creo que es hora de dar el siguiente paso...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Sep 2006, 02:53# 1

si yo creo que el siguente paso deberia ser una pagina web donde esten los tutoriales de anton y de los demas usuarios del los temas que sean, tambien podria tener un FAQ de las preguntas mas frecuentes y noticias del ipod haciendo mas completo el foro.

saludos

~Dix

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
04 Sep 2006, 03:05# 2

El FAQ ya existe.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
04 Sep 2006, 03:07# 3

mmm no me habia fijado en eso , pero opina igerman!!

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Sep 2006, 03:10# 4

Pués en algo tienes razón, los tutoriales de Anton son bastantes como para que haga su propio website XD!,...en cuanto a la web de noticias, existe una http://www.ipodnoticias.com , es muy completa y el que hace ése website fué de los primeros usuarios en registrarse en éste foro, jeje.

Saludos NecromanciaSaga.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Sep 2006, 03:12# 5

Estaria muy bueno, pero lamentablemente no sé si será que hoy me levanté pesimista o qué, pero creo que seguirán haciendo las mismas preguntas sin molestarse en buscar/leer... Lo bueno sería que podríamos en lugar de contestar siempre lo mismo copiar y pegar la dirección de tal o cual tutorial...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Sep 2006, 03:40# 6

Aunque sea molesto,...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Sep 2006, 09:59# 7

Podriamos decirles que utilicen el buscador :wink:
Aunque, podríamos actualizar las FAQs, que este todo bien explicadito, claro y conciso

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
13 Dic 2006, 20:33# 8

Hola

Me parece una gran idea lo de la pagina web , con ayuda de todos seguro lo lograremos , otra cosa eske este foro se esta volviendo pura repetidera de temas y temas y temas con una unika respuesta :? mas sin embargo si los usuarios nuevos ke tienen problemas con el iPod usaran el buskador seria un foro un poko muerto por asi decirlo , osea tratar de hacer una pagina web con tutoriales acerca de los problemas ke mas se le puedan presentar a cualkier usuario del iPod y asi no molestarnos con temas demasiado saturados y repetitivos

Bye

Gracias  

Publicidad
Publicidad