Estás en: COMPRA DE IPOD

COMPRA DE IPOD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Abr 2007, 17:04# 1

Hola estoy pensando en pillarme un ipod y ya tengo mis dudas ya...

No me decido entre el ipod nano, txikitin y al parecer comodisimo o el de siempre, mas toskarro pero con la gran ventaja de poder ver videos!

Si me exais una mano os lo agradeceria muxo!

gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
20 Abr 2007, 17:36# 2

Pues... Depende de para qué lo quieras utilizar. Dinos cuál es tu idea de tener el iPod, para qué lo vas a usar, qué harias con el (lo llevarias a correr y hacer ejercicios, por ejemplo)?

Gracias  
20 Abr 2007, 20:49# 3

pUES MAS Q NADA SERIA PA EXCUCHAR PA IR A LA UNI O PARA VIAJES LARGOS.

Gracias  
Administrador
Administrador
20 Abr 2007, 21:39# 4

Creo que se refiere a cuanta música vas a llevar, si usas fotos, si vas a ver vídeos, etc etc, así de cuanto estás dispuesto a pagar ;)

Un saludo!!!

ディマルです!
Gracias  
20 Abr 2007, 22:23# 5

te recomiendo el pequeñito. mas pequeño mas bateria y creeme, no se suelen meter videos. ademas, de verdad crees que vas a llenar 30-40... GB con musica... muy chungo. de todas formas, se puede utilizar de disco externo. tu verás, mi recomendacion ya está hecha.

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
21 Abr 2007, 14:20# 6

la verdad esq suelo ver series como prision break, house, perdidos...y las tengo q ver en el ordenador.Como muxas otras peliclas q no tengo ocasion de ver trankilamente en casa. En resumen, mas q nada lo usaria pa ver pelis y series.Es lo q mas me llama.

Aun asi es bastante carito, mas grande y segun e visto tiene menos autonomia de bateria.30 GB son bastante si, me kita la pereza de tener q star metiendo y sakando musika pero iwal demasiao...

esa es mi gran duda

gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Abr 2007, 14:43# 7

... Entonces, en qué quedamos? O sea, si lo quieres utilizar para ver videos, la opción es clara, no veo dónde está la duda! :?

Gracias  
26 May 2007, 13:40# 8

comprate un ipod nano puedes meterle videos, dejandote la vista, puedes escucha musica es mas chico y no se calienta tanto, te recuerdo que ipod normal es mas grande y es un disco duro...... asi que te recomiendo un nano como el mio, un saludo

Gracias  
26 May 2007, 17:57# 9

Comprate EL iPod de 30 GB, puedes meterle los videos, los juegos, pantalla mas grande, mas capacidad de disco(puedes hacer un backup de tu equipo), mas facil de desamblar, LA BATERIA NO ESTA SOLDADA. Yo por eso elegi ese, ahi esta mi opinion.

Ipod 5G VIDEO 30 GB
Cubierta Protectora Belkin
iSkin EVO 3
Cargador Apple USB Power Adapter
Apple iPod Socks
Gracias  
Moderador
Moderador
26 May 2007, 23:14# 10

esto va en sugerencias...?¿ xD
si tu mismo te has respondido si lo vas a utilizar para ver video comprate el ipod 30gb...
y le puedes meter mas cosas que al nano...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  