Estás en: COMPRA DE IPOD

COMPRA DE IPOD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 May 2007, 03:11# 11

si vas a petarlo de videos el video y si vas a escuchar musica bastante claramente el nano

yo digo el nano

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
27 May 2007, 03:28# 12

todos recomiendan el ipod que tienen, :lol:

tengo un video de 30g, en principio iba por el nano, ya saben duracion de pila, tamaño, memoria flash, gapless, diseño y precio...al final optè por el video...por que? simple la diferencia de precio era muy pequeña a comparacion de las funciones y el espacio de memoria.

ya he superado los 8 gigas del nano en archivos de musica y me falta, sinceramente fue la mejor opciòn para mi...aunque igual me harà falta mas espacio en un tiempo. :?

jjajajaja...elige el que quieras, si eres un adicto a la musica y te da mucha flojera tener que sacar y meter musica...el video, si solo escuchas menos musica el nano. para gustos...colores

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
06 Ene 2008, 02:53# 13

Hola a to@s,soy nuevo en este foro,pero aun no tengo el Ipod.SOlo queria que me despejarais un par de dudas,ya que me he decidido a comprar uno(despues de tener un Philips de 30 gigas,que esta muy bien,pero no es comparable al ipod).

Queria que me comentaseis si merece la pena gastarse tanta pasta en el nuevo itouch,con solo 16 gigas,teniendo el clasico de 160/80 gigas.

Otra pregunta,cuanto se tarda en pasar,por ejemplo,una peli de dos horas en divx?

Gracias,un saludo!

Gracias  
06 Ene 2008, 02:55# 14

Depende de cuanta música tengas pero realmente el touch es buenisimo.

La conversión del video depende de la calidad que le des tanto de bitrate como sonido.

Saludos.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
06 Ene 2008, 04:55# 15

Yo prefiero el iPod Classic, por el tema de la capacidad y la duración en modo de vídeo, así que mi opinión es que te compraras el iPod Classic, en cuanto a la transferencia de unos 4Gb de informacion al iPod sale como unos 25 min

Ipod 5G VIDEO 30 GB
Cubierta Protectora Belkin
iSkin EVO 3
Cargador Apple USB Power Adapter
Apple iPod Socks
Gracias  
06 Ene 2008, 14:24# 16

Con los programas de Xilisoft las pelis tardan muy poco.
Yo tmb prefiero Classic, porque tengo 14 g. de música y 1 gb de fotos...(más los videos) además, sería imposible decidirme entre que música meter XDDDDDDDDDDDD

Gracias  
15 Ene 2011, 16:53# 17

Hola amigos a ver si me resolveis la duda.

Quiero comprarme un ipod touch pero no se donde. He visto que en Amazon de USA están más baratos y no entiendo la razón ya que por ejemplo el de 64 gigas sale por 364.95$ (273€). Aqui: http://www.amazon.com/Apple-touch-Generation-NEWEST-MODEL/dp/B001FA1O1S/ref=pd_cp_e_2

En España, en cualquier tienda ya vale 299€ no el de 64, si no el de 32 gigas así que no entiendo tanta diferencia :S.

Alguien me puede decir por qué, y decirme donde lo compro?

graciasss

Gracias  
15 Ene 2011, 23:11# 18

hola:

en amazon creo que no te envian el ipod touch, no hacen ese tipo de envíos a España, echale un vistazo.

la diferencia es por la paridad $=€, mira en ebay.com, yo el itouch 4g de 32gb lo saque nuevo y con garantía por 220€.

Un saludo

iPod Touch 4G 32Gb White Edition
iPod AV Connection Kit
Invisible Shield
Gracias  

Publicidad
Publicidad