Pues ya probé el firefox, la verdad solo lo usé por 20 minutos.
las pestañas es algo que todo mundo le alaga, son prácticas sin duda, pero muchos navegadores tienen eso, en particular, yo estoy acostumbrado a las pestañas de netcaptor que estan abajo y no arriba.
el click del la rueda del mouse, firefox la incorpora igual, eso es bueno.
creo que como novato con firefox no encontré el acceso a "favoritos", en netcaptor los tengo muy visibles y de fácil acceso.
Son muy visibles, pero no se llaman favoritos, sino marcadores.
entré al foro desde firefox y vaya sorpresa, anuncios por todos lados!!! ya vi la barra amarilla que comentaban en un post. Con netcaptor, no habia nada de eso, ni los "anuncios google" que se meten a medio post.
Muy sencillo, el netcaptor lleva un software que lo filtra, tambien hay extensiones de firefox para ello.
ahh, y otra diferencia que encontré, es que por ejemplo en netcaptor, puedo dejar abiertas algunas paginas, cerrar el programa y regresar otro dia, iniciar el netcaptor y continuar con las mismas paginas, es decir, me las guarda; con firefox no, te regresa a tu pagina de inicio.
Eso está implementado en el Firefox desde hace muuuuucho tiempo
solo hay que activarlo.
Por último me pedía instalar "plug in's" de todo, supongo que eso es normal, ya que es inependiente de internet explorer, netcaptor, usa el motor de IE, por lo que no me pide instalar de nuevo java ni flash player.
Claro, te pide 1 o 2 en total para que se visualice todo correctamente, no le veo mayor problema. En cambio usar el motor del IE si me parece un riesgo, con sus activex y demás
No digo que firefox sea de lo peor, pero como usuario de netcaptor, no veo razón para cambiar de navegador.
nota_netcaptor es depaga, pero se compra muy fácil
pfff, teniendo alternativas libres (como Firefox u Opera, entre otros) no le veo sentido usar una versión de pago o andar pirateando, y menos si su base es la del IE....
En definitiva, creo que no le diste el tiempo suficiente jejeje
Saludos!!!