cada vez que pulso enter se cierra el firefox.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Abr 2007, 23:14# 11
galleloko escribió:di lo de pago antes... prefiero seguir con firefox, toda la gente lo alaga y no se si será cosa mia o no, pero parece que va mas rapido.además, en algunas paginas, pone esta web se ve mejor con el explorador gratuito firefox... muchas gracias por todo!

Quizás se vea mejor, pero solo después de configurarle y meterle muchos plug in's, bueno..algunos, jejeeje, no se bien. Sinceramente eso es algo que odio, terminas cargando infinidad de "extras" a tu navegador y por lógica se come tu memoria y aunque te paresca mas rápido, en realidad se alenta.

Lo único que si me llamó la atención de firefox, es que puedes descargar los videos de youtube desde el. Pero hay otras formas de hacerlo.

Y mira que "de pago" es muy flexible, funciona sin pagar y con pago, es igual.
solo te quita una barra superior que te sugiere "comprar la licencia"

Mi intención no es que todos tengan netcaptor, sino que no idealicen a un programa solo por ser "gratuito" o de "open source".

al final, "de la moda, lo que te acomoda".

por cierto, ¿se solucionó tu problema? segun yo, es cuestión de reinstalar.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
20 Abr 2007, 23:30# 12

esque es raro que me pase en mis dos pc´s...

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Abr 2007, 23:35# 13

Efectivamente, la última incorporación del Opera es la marcación rápida. Tienes 9 "puestos" a donde puedes configurar en cada uno una página y apretando Ctrl + [número del 1 al 9] vas directamente. Pero no solo eso, sino que incluso cuando abres una pestaña nueva te muestra una imagen de cada sitio que tengas configurado con la marcación rápida en una cuadricula de 3 x 3 y con hacer clic vas directo (algo así como un favoritos con imágenes)

Con probarlo no pierdes nada! :)

Gracias  
20 Abr 2007, 23:46# 14

se pueden tener tres explorador activos??? ahora mismo tengo 2, explorer y firefox

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Abr 2007, 23:53# 15

Si, 3, 4, 5... La cantidad que quieras :)

Gracias  
Administrador
Administrador
21 Abr 2007, 00:14# 16
spky escribió:Yo probé el Firefox y me duró menos de 20 minutos... No porque sea malo ni nada, pero estoy muy acostumbrado al Opera (son similares, pero no iguales...) Pero si tengo que elegir entre Firefox e Internet Explorer o cualquiera de los que usen su motor, me quedo con el Firefox toda la vida! Por suerte tengo a mi amado Opera :D

Fijate que es curioso, el que prueba Opera de primeras no puede cambiarse a Firefox, y al revés igual.

Hace no mucho me auto-obligué a usar el Opera durante una semana, pero nada chico, que me faltaban cosas.

En cuanto a los plugins, pues si, cuantos más peor va, pero hay que elegir con cabeza, apenas tengo 3 y de fábula.

Lo único que me fastidia del Firefox es que come RAM por un tubo, aunque hay algún truquito que lo soluciona :)

Saludetes
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Abr 2007, 00:17# 17

Jajaja!! Pues si, pareciera ser eso! Yo me sentía perdido en el Firefox, no encontraba nada!

Gracias  
21 Abr 2007, 00:21# 18

exacto, ahora me e puesto con el explorer y no puedo.

yo ni plugins ni leches, lo basico y voy que choto. no pido mucho, solo quen no se cuelgue cada vez que pulso enter

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
21 Abr 2007, 08:56# 19

pues estoy dando una segunda revisión al firefox,me ha gustado, sobre todo la opción de los "temas" tengo una fijación con el negro y más en la compu ya que leí por ahí que ese color consume menos energía :)

Además considero mas elegante y menos deslumbrante tener la pc en negro. 8)

Bueno, hablando de firefox, no se ha comido mi RAM aún, ya le instalé dos que tres plug in's.

Siento que carga mas rápido, es cierto, ya no me abre ventanas odiosas [pop ups] aunque todavía veo los anunciós de google en los foros :evil:

el videodonwloader para youtube..pues se satura y no te deja descargar :-x

Alguna recomendación sobre plug in's interesantes :?::?::?:

me interesa mas que nada, que no se coma mi RAM con el pasar de los minutos.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
21 Abr 2007, 12:40# 20

El "Fasterfox" acelera la navegación (y bastante).

El "IE Tab" permite abir el IE dentro del Firefox, por si alguna página no se visualiza bien con el Firefox.

El corrector ortográfico está muy bien, aunque no lo uso.

El "Donwloader manager tweak" mejora el gestor de descargas del propio firefox.

Y después el "FireTune", que no es un plugin, sino un instalador que modifica ciertos parámetros del Firefox para hacerlo más liviano, etc.

Con todo eso, y 14 pestañas abiertas ahora mismo me consume 98megas de ram y 89megas de virtual, aceptable.

También podrías usar el "Firefox Portable", que es una versión para llevar a todos los lados en un pendrive, y que es más ligero en cuanto a recursos.

Un saludo!!!

ディマルです!
Gracias  