Borrado de mensajes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Dic 2006, 16:13# 1

Hola, hace ya unas semanas que leo mucho por aquí, y posteo poco.

El caso es que me he dado cuenta de que algunos mensajes mios desaparecen sin dejar rastro alguno, bien porque no están en la sección adecuada o bien porque... No sé bien por qué.

Ya me ha pasado dos veces, concretamente en la sección Muy Importante, donde me he atrevido a postear dos veces y ambos mensajes han sido eliminados.

La primera vez que se borró el mensaje escribí a un moderador para preguntarle el por qué, explicándomelo muy amablemente.
Ahora se ha vuelto a volatilizar otro mensaje, a lo que viene mi pregunta.

¿Tenéis una política de borrado intensa? ¿No sería mejor y más transparente no borrar nada y si acaso cerrar los temas? Lo digo porque, por ejemplo, yo quería ver lo que puse esta mañana y me encuentro con esto... :?:?:?

Gracias  
Etiquetado en:
21 Ene 2007, 15:56# 2

ES VERDAD, HACE MUCHO QUE NO POSTEAS,
Y SE TE ECHA DE MENOS.

·······ssssssss·············
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Ene 2007, 16:23# 3

En la sección muy importante NO se puede postear a no ser que sean temas trascendentales que nos afecten a todos.

Para postear dudas sobre iPod o cualquier otra cosa, ya están los demás subforos

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
21 Ene 2007, 19:08# 4

Aqui no se borra ningun mensaje a menos que sea despectivo, falte al respoecto a alguien del foro, sea spam o no tenga que ver nada acerca de lo que se habla en el foro.

Creo recordar que fui yo quien borro tu mensaje y era pq en MUY importante no se puede postear. Y creo que se movio a Ipod General.

Eso es todo.. y repito que nadie borra mensajes ni hacemos politica de ningun tipo.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Ene 2007, 22:01# 5

Claro, yo recuerdo haber movido uno de muy importante a su foro correspondiente, pero nada de borrarlo

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad