¿Qué posibilidades hay de quitar el banner de la parte superior?, me refiero al amarillo claro rectangular.
Creo que el foro quedaría mucho mejor sin ese banner ahí, aunque me imagino que si está puesto no es por gusto
Estás en: Banners de publicidad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Qué posibilidades hay de quitar el banner de la parte superior?, me refiero al amarillo claro rectangular.
Creo que el foro quedaría mucho mejor sin ese banner ahí, aunque me imagino que si está puesto no es por gusto
Esto son cosas del servidor contratado dentro del archivo fuente son estos dos códigos
Para el banner de arriba
Pues yo no veo ningún banner ni nunca lo vi Larga vida a toquetear el archivo host
El "banner" ese, son los anuncios google, que proveen una cierta cantidad de ingresos para costear el host del foro, evidentemente, si queremos que continue el foro, o se queda ahí el banner o que alguien nos lo pague
Por lo tanto no es por gusto
Un saludo!!!
D1M4R escribió:El "banner" ese, son los anuncios google, que proveen una cierta cantidad de ingresos para costear el host del foro, evidentemente, si queremos que continue el foro, o se queda ahí el banner o que alguien nos lo pague
Por lo tanto no es por gusto
También es para ganar un poco de dinero y pagar menos de host...
Un añadido, plug-in o como quieras llamarlo al foro para ayudar a evitar el spam