Estás en: un avatar!!

un avatar!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Jul 2007, 22:24# 21

Perdón si sigo hablando cuando ya se ha dicho que no sigamos,
pero yo quiero decir que no quiero que los mexicanos dejen de decir sus vocablos,
porque me encanta leerlos.
Es una forma de aprender y culturizarse...
Y me gusta mucho la forma de hablar de los mexicanos.
Ale ya está

Gracias  
Etiquetado en:
06 Jul 2007, 22:26# 22
KarmenxuS escribió:Perdón si sigo hablando cuando ya se ha dicho que no sigamos,
pero yo quiero decir que no quiero que los mexicanos dejen de decir sus vocablos,
Ale ya está

Y viceversa..., asi aprendemos mutuamente :D
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
06 Jul 2007, 22:31# 23
KarmenxuS escribió:Perdón si sigo hablando cuando ya se ha dicho que no sigamos,
Ale ya está

Daerighän escribió:Y viceversa..., asi aprendemos mutuamente :D

Esa es la actitud :D
ディマルです!
Gracias  
06 Jul 2007, 22:34# 24
:)
Gracias  
Moderador
Moderador
06 Jul 2007, 22:43# 25

pues si asi se respira mejor ambiente... :)

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
06 Sep 2007, 20:57# 26

no es la mismo que lo mesmo y no es lo mismo decir mexiconerias que decie mexicanadas (españoladas) pero de cualquier manera no me molesta solo lo queria recalcar

pero lo que mas me cae en gracias es que el foro se salio de tema completamente y púes la verdad
..... no es tema......

Gracias  
09 Sep 2007, 04:23# 27

Por favor, mira las fechas de los mensajes, el ultimo tiene 2 meses. No seas como yo, que no me acostumbro a ver el cartelito.

Gracias  
29 Dic 2007, 08:50# 28

hola a todos yo no puedo cambiar mi avatar saben hace ya un tiempo lo quise cambiar y me salia que la direccion remota estaba mal y no se que mas me aburri de intentarlo ese dia y al dia siguiente mi avatar cambio ahora ya e intentado de todo me sigue diciendo que la direecion esta mas y no puedo!!!!!!

sera alguna falla como los mensajes que no llegaban"""!!???
espero y me echen una mano ciao!!!!!

----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
29 Dic 2007, 09:15# 29

mmmmm, pues dejando atras el off-topic que hay en este topic, pues, mira, yo cambié mi avatar hace unos dias por navidad, muchos lo han hecho igual.

La forma mas segura es crearlo de 100x100 y subirlo a imageshack, luego copias el link, el de mas abajito, el que inicia con "http" y termina en ".jpg", actualizas y ya :D

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
29 Dic 2007, 19:30# 30
Terry escribió:mmmmm, pues dejando atras el off-topic que hay en este topic, pues, mira, yo cambié mi avatar hace unos dias por navidad, muchos lo han hecho igual.

La forma mas segura es crearlo de 100x100 y subirlo a imageshack, luego copias el link, el de mas abajito, el que inicia con "http" y termina en ".jpg", actualizas y ya :D

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :shock: gracias terry saludos
----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  

Publicidad
Publicidad