Ahuyentan a los nuevos!!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Feb 2007, 03:20# 11

Yo estoy de acuerdo con Zooropa, la neta cuando hay un tema chido o que me parece interesante entro pero cuando veo que al que preguntan lo mandan a google pues se me quitan las ganas de participar. Estoy tratando de aprender pero en ocasiones las respuestas son muy hirientes o groseras sobretodo de usuarios ya muy avanzados...

Y recuerda... No es sabio el que sabe, sino el que no sabe y quiere aprender. ;-)
Gracias  
Etiquetado en:
07 Feb 2007, 03:37# 12

No los mandamos a google, los mandamos al buscador interno de la página, que viene arribita.

Aunque si hay gente que es muy grosera al contestar!!

Saludoooooooooooooooooos!!!!!!

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Feb 2007, 05:14# 13

Para aclarar dudas...

nos referimos a este buscador : http://www.foroipod.com/forum/search.php

Saludos ^^.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Feb 2007, 10:35# 14

en parte tiene razón B3TO, hay maneras de decir las cosas y que no suenen mal

hay algunos que son bastante desagradables sin necesidad

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Feb 2007, 18:46# 15
Nanin escribió:en parte tiene razón B3TO, hay maneras de decir las cosas y que no suenen mal

Yo no pretendo herir a la gente... :? solo digo las cosas claramente... no tengo nada contra ellos, pero también nos tienen que comprender un poco a nosotros ¿no? :?:?
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
07 Feb 2007, 18:50# 16

Bueno no sé, la verdad es que la veces que he preguntado algo, me respondieron bien, aunque ya no recuerdo quién fue... (otra vez pregunté y ni me contestaron, pero bueno ^^ encontré luego solución)

Yo pienso como han dicho por arriba, hay que tener un poco de tacto si son nuevos, porque entran un poco perdidos y desconocen la existencia del buscador... Pero también entiendo que si tenéis que contestar correctamente a cada pregunta que se hace, sobre todo si es algo que se pregunta todos los días y ya hay miles de respuestas, pues acabaríais hasta los kinders... Entiendo a los 2 xD

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Feb 2007, 18:52# 17
iRock escribió:
Nanin escribió:en parte tiene razón B3TO, hay maneras de decir las cosas y que no suenen mal

Yo no pretendo herir a la gente... :? solo digo las cosas claramente... no tengo nada contra ellos, pero también nos tienen que comprender un poco a nosotros ¿no? :?:?

no te sientas aludido, que no lo digo por ti...
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Feb 2007, 18:53# 18

Deberíamos poner una cláusula cuando te registres, que sea que hay que leer las normas antes de postear...

Si esto ya lo hemos hablado mil veces... que sería de nosotros si no viniese gente nueva... ya... pero es eso, que los kinders... si yo lo siento mucho si alguien se ha sentido ofendido... intento no contestar tajantemente...

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
07 Feb 2007, 18:54# 19

estoy de acuerdo en lo de usar el buscador, pero lo que no entiendo es que, cuesta lo mismo escribir " utiliza el buscador" q la respuesta q se le pueda dar a una persona en un momento determinado y ahorrarle el perderse por el buscador si es de las primeras veces q entra, no se si me he explicado bien, un saludo

iPod Video 5.5G 30GB negrito
funda Metal Case
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Feb 2007, 20:36# 20

Pues por lo pronto, lo que digo, no? que al ver que son nuevos, echarles una mano, en lo que se pueda, si es algo que no le podrías ayudar, pues de menos ponerle el link de donde se encuentre su tema o bien, el link de la guia de spky, por ejemplo.

Pero claro, la amabilidad ante todo :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad