A vueltas con el Ipod Shuffle

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Mar 2007, 22:30# 1

Hola:

Llevo mucho tiempo leyendo este foro pero hasta ahora nunca había posteado, tengo un Ipod Video de 30 gigas desde hace un año y me va de lujo. Ayer compré para mi hermana el Ipod Shuffle (la version nueva obviamente, el que es como una pinza) y hoy se lo he dado, y al enchufarlo no pasa absolutamente NADA! Estoy familiriazado con los Ipods (me costó lo mio, puto itunes!) he probado de todo y no funciona nada, ni si quiera se enciende ninguna luz. He probado en todos los puertos USB del ordenador y nada. En las instrucciones pone que al conectarlo por primera vez debería aparecer un menu de configuración, pero como todo lo demás, también falla.

Tratando de resetear la versión del software con el Ipod Updater, me aparece un mensaje que dice "Versión del servicio Ipod no válida" Es la versión 2005-10-12, asi que imagino que será porque está anticuada ya que las ultimas versiones se actualizaban desde Itunes. Pero como Itunes tampoco me detecta el Ipod no puedo hacer nada. Alguno conoce alguna manera de actualizar el ipod a las ultimas versiones sin el Itunes?Claro que si no lo reconoce el PC no creo que pueda hacer nada.

Basicamente tengo una pinza para el pelo USB con una manzanita muy mona, he leido los otros posts y veo que hay mucha gente con el mismo problema, pero no se si hablan de esta última versión del Shuffle o de la anterior, me está entrando pánico de haberla cagado comprándolo.

Si no puedo solucionarlo via software, no me la jugare a abrirlo(soy un manazas) me lo cambiarían en la tienda o voy a tener una fantastica cinta para el pelo USB?

Gracias de antemano!

p.d. por lo menos tengo dos pegatinas de apple molonas :P

Gracias  
Etiquetado en:
08 Mar 2007, 09:49# 2

Buenas,

Yo diria que el problema es del ipod, mi hermana también se ha comprado uno de estos de pinza y le funciona perfectamente, se lo detecta a la primera. Si tienes la factura de la tienda llevalo ahí y seguramente te lo cambien por otro, si no, gestiona la garaqntia para que apple te de otro. También podrias probar en otro PC si tienes la posibilidad, para salir de dudas.

Un saludo

Gracias  