URGENTE PROBLEMAS CON EL IPOD SHUFFLE 1G!!!!!!!!!!!!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Mar 2008, 23:39# 1

he comprado el ipod shuffle de 1g, y tengo el siguiente problema, cuando voy a
actualizarlo aparece un error que dice no encuentra el disco requerido, me baje el programa de apple ipod reset utillity, para resetear el ipod cuando ya esta reset lo actulizo y funciona pero cuando hago la operacion de actulizar por segunda vez aparece otra vez el mismo error.
es decir cada vez que quiero actulizarlo tengo que resetear el ipod con el programa reset utillity para que se actualice

alguien me puede dar una solucion.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
05 Mar 2008, 23:50# 2

Hola, bienvenido.

Si ya lo restauraste y aun asi sigue, entonces yo probaría a conectarlo a otro puerto usb. O desinstalar el itunes, bajar otro e instalarlo.

ImagenImagenImagen
Gracias  
06 Mar 2008, 00:14# 3

he borrado el itunes, lo he vuelto a intalar y el problema persiste, alguien puede
darme una solución.

Gracias  
06 Mar 2008, 00:15# 4

tambien he cambiado el puerto usb

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Mar 2008, 00:19# 5

Procura no postear dos veces seguido, para eso tienes el comando editar :wink:

A veces pasa también, que algún archivo está defectuoso y al sincronizar sale ese mensaje. Tu ipod está sincronizando y luego te sale el mensaje de que no encuentra el disco?

ImagenImagenImagen
Gracias  
06 Mar 2008, 00:21# 6

si correcto esta sincronizando y aparece el mesaje ese

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Mar 2008, 00:23# 7

Entonces fíjate en itunes, cuando estás sincronizando, en la parte de arriba se van mostrando las canciones que se están pasando. Si sale el mensaje justo en cierta canción, entonces elimina esa canción del itunes y procede con la sincronización.

ImagenImagenImagen
Gracias  
06 Mar 2008, 00:35# 8

el error persiste, tengo que volver a resetear el ipod para que se actualice, cuando quiero acutalizarlos por segunda vez aparece el misterioso error

Gracias  
06 Mar 2008, 09:22# 9

cuna do lo pongo a sincronizar, arriba en la ventanilla me pone sincronizando ipod no lo
desconecte, pero no sincroniza nada hasta que aparece el erro no encuentra el disco
he probado con todo, volver a instalar el i tunes, resetear el ipod shuflle y nada de nada borrar la biblioteca i volver a crear una nueva y nada de nada cuan lo intento sincronizar me aparece el error.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Mar 2008, 17:44# 10
Zooropa escribió:Procura no postear dos veces seguido, para eso tienes el comando editar :wink:

:roll:
Gracias  