Pues hasta ahí llego yo
Si ya has restaurado, ya quitaste y reinstalaste itunes, probaste otros puertos, etc etc etc.... Prueba en otro pc, para descartar que el ipod esté mal. Igual y puede ser tu pc.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues hasta ahí llego yo
Si ya has restaurado, ya quitaste y reinstalaste itunes, probaste otros puertos, etc etc etc.... Prueba en otro pc, para descartar que el ipod esté mal. Igual y puede ser tu pc.
que versión de itunes tienes? si tienes el mas actual intenta instalar una versión anterior y si tienes una anterior instala una mas reciente, yo tuve problemas con el shuffle 2g pensé que era el shuffle y fui a cambiarlo pero el problema seguía, el problema se resolvió en la siguiente actualización, en tu caso puede ser que que la versión que tengas, le de problemas a tu shuffle, ahora que si puedes conseguir una mac para que restaures permisos del disco y vas a ver como se acaban los problemas (así arreglaba yo mi ipod u2 4g)
A mi me pasa lo mismo, y la verdad no se que hacer... He probado todo eso menos cambiar de ordenador. ¿Porque pasará eso?