No suena mi iPod Shuffle

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Feb 2009, 11:08# 1
Hola, muy buenos días. Me llamo Alberto, desde Valencia. Es la primera vez que entro en este foro, pues hace dos días me compré un iPod Shuffle de 1 giga de memoria. Y es por esto por lo que escribo esta duda. Resulta que ayer noche por fin lo puse a cargar. Conecté la base a mi PC (tengo un PC, no un Mac), y luego el iPod a la base. Leí en las instrucciones que la luz de estado estaría parpadeando unas horas en color naranja, hasta que se cargara, color que sería el verde, y sin parpadear. Esta mañana, al levantarme, seguía parpadeando. Yo, por si las moscas, he desconectado el Shuffle de la base y he probado a meterle un par de canciones para probarlo. Cuando lo he encendido y he puesto "play", no sonaba nada. Y salía el piloto de luz verde, es decir, como cargado. Sin embargo, al conectar el iPod a la base para poder abrirlo desde el PC y escuchar la música, sí que podía (desde el PC, con el Windows Media Player). Entonces, ¿qué ha ocurrido? Tengo un iPod Shuffle defectuoso? ¿Debo meter las canciones en él con el iTunes (creo que se llama así)? Muchas gracias por vuestra atencion. ¡Un saludo! :o
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Feb 2009, 19:38# 2

Hola Albert_Valencia, bienvenido al foro.

Lo del iTunes, de preferencia sí. Prueba a meterlos desde allí a ver si lo solucionas. De paso, muevo tu consulta al subforo Preguntas Shuffle. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad