SOBRE EL NUEVO IPOD SHUFFLE 2GB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Jun 2010, 22:23# 1

Hola me llamo Juan A. y soy de Cádiz y mi pregunta es la siguiente quiero comprarme un Ipod Shuffle es el nuevo el que es muy chikitito estaba interesado el de 2 gb pero quiero saber cuantas canciones mas o menos le caben o si ese Ipod tiene un formato especial para meter mas, haber si alguien puede ayudarme muxas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
08 Jun 2010, 22:27# 2

Hola IpodMan_81, bienvenido al foro =)

De la página de apple, las características:

iPod shuffle está ahora disponible en 2 GB y 4 GB. Así tienes espacio más que suficiente para almacenar horas y horas de música: hasta 1,000 canciones en el modelo de 4 GB.2 Mucho más que suficiente para tu entrenamiento. También hay espacio para múltiples listas de reproducción y audiolibros.

Capacidad

1,000 canciones

* Unidad flash de 2 GB o 4 GB2
* Guarda hasta 500 o 1,000 canciones en formato AAC de 128 Kbps3

El Mp3 es otro formato que puedes utilizar.

Saludos.

Pd. Estaba respondiendo tu otro post y me salió que no existía el tema :p. Lo iba a mover a este subforo.
ImagenImagenImagen
Gracias  
08 Jun 2010, 22:29# 3
Zooropa escribió:Hola IpodMan_81, bienvenido al foro =)

De la página de apple, las características:

iPod shuffle está ahora disponible en 2 GB y 4 GB. Así tienes espacio más que suficiente para almacenar horas y horas de música: hasta 1,000 canciones en el modelo de 4 GB.2 Mucho más que suficiente para tu entrenamiento. También hay espacio para múltiples listas de reproducción y audiolibros.

Capacidad

1,000 canciones

* Unidad flash de 2 GB o 4 GB2
* Guarda hasta 500 o 1,000 canciones en formato AAC de 128 Kbps3

El Mp3 es otro formato que puedes utilizar.

Saludos.

Pd. Estaba respondiendo tu otro post y me salió que no existía el tema :p. Lo iba a mover a este subforo.

Entonces de 2GB de 500 a 1000 canciones en formato ACC ?? Xq el MP3 ocupara mas no ??
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Jun 2010, 22:45# 4

A como yo entiendo, el de 2G son 500 y el de 4G 1000. Aproximademente.

Respecto a Mp3 y AAC es un tema que no me ha quedado muy claro. Se ha comentado algunas veces por aquí.

En este post, por ejemplo: viewtopic.php?t=146
Y este otro: viewtopic.php?f=32&t=25099&st=0&sk=t&sd=a&start=0

Y buscando por google, encontré este artículo.

ImagenImagenImagen
Gracias  
08 Jun 2010, 23:29# 5

Ok gracias !! y con 2 GB tendría bastante ??

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Jun 2010, 23:44# 6

Mmmmm,pues depende de tí.

Por ejemplo, con mi ipod nano de 4 gigas, en un principio me era suficiente. Pero después empecé a "adquirir" más discos y por lo tanto aumentar la capacidad de archivos de audio. Asi es que 4 gigas se me hicieron poquitos. Ahora tengo nano de 8 gigas y me quedo agusto.

De hecho, ahora mismo, 4 gigas para mí, no está tan mal.

Asi es que me imagino que de 2 gigas no es muy recomendable..... pero todo depende de tí. Según veo en la página de apple, es solo 20 dólares la diferencia entre 2 y 4 g.

ImagenImagenImagen
Gracias  