sobre ipod shuffle, linux, escuchar mp3 y si hay clon itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Oct 2006, 21:13# 1

holass gente:

vine este foro encontre en google. parese lo necesitaba. tengo problemas ipod shuffle que le compre a un amigo.

probando v7 itunes para win tine muchos bugs. peor no solo quiero usar escuchar musica. si no poner una distro linux portable, portables soft win y usar para tranferir soft y doc entre pc.
todo esto por necesidad no solo quiero escuchar mp3.

a si que por favor que distro linux poner si se puede ipod ya que itunes usa formato proptario. exite clon itunes para win o esa distro linux si hay ipod.

si puedo poner soft portable de win junto linux. y soft para tranferir doc y soft para pc.

es todo. espero hallan entetido, ayudarme y respoderme.

mando salu2 y suerte a todos.

Bs As,ARGENTINA
Gracias  
Etiquetado en:
21 Oct 2006, 21:40# 2

Primero tienes que mirar en la BIOS que tu Placa Base pueda arrancar desde USB y pues usa el google para encontrar distros de linux portable

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
21 Oct 2006, 21:46# 3

si bios lo soporta.

ya senti que inteta arancardesde win xp del hd por error deje puesto el ipod e intenta arancar desde hai.

Bs As,ARGENTINA
Gracias  
21 Oct 2006, 21:48# 4

vale, que linux tienes o encontras o sino busca alguno portable

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
21 Oct 2006, 23:02# 5

no se. linux que ande pc. tenga soft para uso oficina, multimensajero, navegador web, etc. no sea pesado solo tengo capacidad 512mb creo no supere 128 mb. tenga kernel mas actulizado.

si se puede poner soft portable win tambien y mp3 para escuchar en la calle. aparte tranportar soft y doc si es necesario entre pcs.

gracias espero tu respuesta.

Bs As,ARGENTINA
Gracias  

Publicidad
Publicidad