Hola no consigo reproducir las canciones del Shuffle en el ordenador, antes si podía y no se que ha cambiado. ¿Alguna ayuda?
Gracias
Estás en: Shuffle no reproduce desde el ordenador
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola no consigo reproducir las canciones del Shuffle en el ordenador, antes si podía y no se que ha cambiado. ¿Alguna ayuda?
Gracias
Hola! El ordenador lo reconoce? Saludos.
Si, el ordenador lo reconoce y muestra la lista de canciones pero no se puden seleccionar para escucharlas.
Mmmmmh, qué podría ser?
Supongo que es el mismo ordenador. De casualidad no habrás cambiado la forma de gestionar tu iPod?
Hola, no he cambiado nada, de hecho no se como se cambia la forma de gerstionar el ipod (no se si te refieres a la posibilidad de utilizarlo como soporte de memoria. Si es esto, no lo he hecho). Solo lo tengo como musica.
Hola, perdona la tardanza.
Me refiero a si gestionas manual o automáticamente.
Intento localizar donde gestionarlo de forma manual o automatica, pero no encuentro donde hacerlo.
SAludos
Perdón, acabo de ver que shuffle no tiene la opción de gestionarse manualmente. Punto menos para mí.
Mmmmmh, pues vamos descartando cosas. Dices que el ordenador sí lo reconoce e incluso aparecen las canciones en el iTunes. Qué podría ser?
Creo que aún tienes la música en el ordenador, aunque no sé si ese sea el problema.
No te sale algún mensaje cuando intentas reproducirlo?