Shuffle no reconoce

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Mar 2008, 18:43# 1

Hola a todos,
Tengo 2 ipods, un classic y un shuffle. El problema es con este último.
Sin querer he pulsado "restaurar", me decía itunes que esperara hasta que volviera a aparecer el icono del shuffle ... pero he tenido que desconectarlo por una urgencia de trabajo sin que volviera a aparecer el icono y ahora que vuelvo a conectarlo no lo reconoce.
He probado en otros puertos del pórtatil y tampoco, además el classic sí lo reconoce.
Por favor, decirme qué puedo hacer porque lo utiliza mi mujer para el gimnasio y no quiero dormir en el sofá jeje.
Gracias a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Mar 2008, 19:57# 2
bensherman escribió:Por favor, decirme qué puedo hacer porque lo utiliza mi mujer para el gimnasio y no quiero dormir en el sofá jeje.

:lol::lol::lol:

Hola!! A ver si te sirve este enlace: http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=61711-es

Suerte y saludos :wink:
ImagenImagenImagen
Gracias  
12 Mar 2008, 20:19# 3

Solucionado. Muchas gracias.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Mar 2008, 20:22# 4

Auch! Y no compartes la solución? Por favor?

ImagenImagenImagen
Gracias  
12 Mar 2008, 21:03# 5

Es que se ha solucionado solo. Antes de abrir el link que has puesto, lo he conectado al mismo puerto de siempre y lo ha reconocido. No sé que ha podido pasar antes ni porque ahora sí. Si hubiera hecho algo lo diría porque siempre que he posteado alguna duda, me la habeis solucionado.
Gracias otra vez.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Mar 2008, 21:09# 6

Ok, muchas gracias. Entonces en algunos casos se trata de insistir, a conectarlo a ver si a la segunda, tercera, (etc) vez, ya lo reconoce...

Y para la persona que le pase lo mismo, si no les funciona eso, ahi tienen el enlace con posibles soluciones.

Cualquier otra duda, nueva consulta.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad