Mi shuffle no carga... CONTESTARME PORFA!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Sep 2006, 14:34# 1

Buenas,
Mi problema es que tengo el shuffle asociado a la biblioteca de un amigo (cargue las canciones de su pc), y se me descargó. Lo intente cargar en mi maquina (pc), y cuando le digo que no quiero que se actualice a la misma, deja de reconocerlo y por mas tiempo que lo deje conectado no carga.
Acaso tengo que cargarlo siempre en la maquina de mi amigo para que no se me borren las canciones? o hay alguna manera de cargar su bateria en mi pc sin que las mismas se borren?
Porfa contestenme lo antes posible!
Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
25 Oct 2006, 04:00# 2

hi, julyfp a mi me sucedio lo mismo que a ti con la diferencia que no lo puse a cargar en la pc de ningun amigo sino q no queria agarrar carga en mi propia pc.. y con la yuda d un amigo pues solucionado el problema con solo RESTAURAR el ipod shuffle, claro que perderas todo lo que tienes allí pero eso solucionara tu problema... como lo haces? te explico..

te vas a INICIO/TODOS LOS PROGRAMAS busca algo que diga IPOD y le das a la opcion que dice IPOD UPDATER te saldra una ventanita le das donde dice RESTAURAR espera a q se restaure y listo....ya cargara perfectamente en tu pc...

espero haberte ayudado, luego me cuentas como te fue vale? saludos a los del foro babay

Gracias  
25 Oct 2006, 05:44# 3

que tal

Tengo un problema...

el caso es que tuve que borrar unas canciones urgentemente desde una PC que no tenia instalado el iTunes, por lo que borré las canciones desde las carpetas ocultas en el iPod...

bien, el problema es que cuando lo conecte nuevamente a mi PC, no lo reconocía, y tuve que borrar todas las canciones desde el iTunes ya que esto me lo pedia el iTunes

el problema es que ahora no me reconoce el iPod como disco extraible, aunque ya active esa opcion desde las propiedades del iPod

necesito ayuda!!

gracias de antemano

saludos

memo

Gracias  

Publicidad
Publicidad