SERIAL ESTROPEADO POR FA AYUDA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Ene 2007, 18:36# 1

buenas tengo un ipod shuffle de un giga tengo el cd de intalacion del itunes pero el serial no se ve en lo absoluto.. les cuento mi sobrino es un poco inquieto con un marcador Shrapie y me lo rayo todo con el marcador negro .. mi hermana muy querida ella cuando vio el desastre de su querido hijo tomo alcohol industrial .."era el unico que habia en casa" .. delicadamente lo limpio y borro por completo. entonces necesito saber si alguine me puede regalar un serial de shuffle ya que en el momento de la instalacion del aparato me solicita el numero de serial "el cual ya no existe en mi shuffle.." ayuda alguien me puede decir si puedo utilizar otro serial de otro shuffle o si alguien me puede regalar un serial para poder instalar el itunes.

agradeciendo de antemano

POR FA AYUDAAAAAAAAAAAAAA..

[/b]

ipod shuffle 1GB
ipod video negro 30GB
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
26 Ene 2007, 19:28# 2

Espero que todavía tengas la cajita donde veía tu ipod, ya que ahí también viene el serial :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
26 Ene 2007, 19:37# 3

opsss no es asi.. la bote justo cuando lo compre. es que lo compre me lo lleve de viaje y en bogotoa un amigo me presto su pc para descargar musica pero ahora quiero instalarlo en mi pc. y la caja desaparecio :( . ya no estaba cuando regrese.. lo unico que consevo el el cd.. mi mama es poco histerica con cosas que no sirven para nada.."dice ella"" por fa ayudame....

ipod shuffle 1GB
ipod video negro 30GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Ene 2007, 19:44# 4

Ay qué mal. La verda no te sabría ayudar. Yo creo que no se podría, ya que es como una especie de identificación, pero esperemos que alguien que tenga el shuffle se anime a pasarte el serial. O investiga en google, en la página de apple, a ver qué encuentras.

ImagenImagenImagen
Gracias  
26 Ene 2007, 19:47# 5

gracias voy a mirar

ipod shuffle 1GB
ipod video negro 30GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Ene 2007, 19:50# 6

De qué generación es tu ipod??? Tienes el iPod Updater? ahí también te dice....

Mira, leelo a ver si das con ella...

http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=300618

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Ene 2007, 19:53# 7

Si te fijas abajo de la página que te puse, dice que puedes obtener tu serial visitando la pñagina que dice ahí. Me dices si lo conseguiste. Suerte :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
26 Ene 2007, 20:13# 8

no... no pude...:( por fa alguien que tenga el ipod shuffle es solo un serial ue encierto punto no le va a quitar nada.. mshh mshh :(

ipod shuffle 1GB
ipod video negro 30GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Ene 2007, 20:29# 9

Jajajajaja, pues hasta ahí llego yo, no tengo el shuffle. Suerte. :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
26 Ene 2007, 20:36# 10

ipod shuffle 1GB
ipod video negro 30GB