Saludos, comunidad y consulta adherida

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Abr 2008, 16:37# 1

Soy de Buenos Aires, ayer compre un Ipod Shuffle y creo que ya meti la pata... lo conecte a un puerto USB para cargar la bateria... lo hice en uno de la parte posterior del ordenador, pero aun despues de haberlo dejado casi ocho horas, la luz naranja nunca dejo de parpadear... despues lei en el manual adjunto que no debia utilizarse puertos USB del teclado, con lo cual supuse, eran los que estan en la parte posterior... ¿es asi? ¿debo contectar el Ipod a los puertos que estan en la parte anterior del ordenador?... asi y todo, intente hacer una prueba... ya le habia cargado varias carpetas de musica pero cuando le di reproducir lo hizo con un tema de musica clasica, que yo no habia cargado... por mas que le diera a adelantar o retroceder, reprodujo solo ese archivo… supongo que es musica de prueba que viene en el Ipod... ahora bien... lo hice que como paso siguiente, fue -y aca viene la metida de pata, creo- formatear la unidad y volver a carga la musica, esta vez los temas sueltos, para hacer otra prueba... resultado: cuando le doy a reproducir, titila la luz verde y seguido, la naranja... no reproduce ni nada... ¿que hice?... quiza merezca la horca, quiza no... espero vuestra ayuda...

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
29 Abr 2008, 18:18# 2

Bienvenido!

A ver... Por dónde arrancar? Primero, muevo tu consulta al subforo de los Shuffle.

Es así como lo hiciste, lo que se recomienda es conectar los iPod a las salidas USB que se encuentran atrás del gabinete, que son salidas "directas" desde la placa madre. Lo que leíste de los puertos USB del teclado es porque algunos teclados tienen conectores USB "extras" para que los puedas utilizar más a mano. Ni estos, ni los que están en concentradores (varios puertos USB en un aparatito que se conecta a un puerto USB en la PC) son recomendables.

Desconozco si el Shuffle venga con alguna canción de prueba... :? Realmente lo dudo mucho. Cómo hiciste para pasarle las canciones? Necesitas si o si el programa iTunes. Fijate en mi firma, tienes un link que dice preguntas frecuentes que te va a servir de guia

Gracias  

Publicidad
Publicidad