Me sale Error (1488)!!!!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Nov 2007, 17:37# 1

Amigos casi escribo en este foro pero esta ves necesito ayuda urgente tengo el ipod shuffle desconfigurado y y necesita ser restrablecido pongo la opcion restablecer y se pone a descargar la actualizacion pero se suspende y sale ERROR (1488) No ha podido restaurarse. En el moment no tengo Pc y eso lo he tenido q hacer en cafes internet en dos distintos pcs me sale lo mismo el ipod no tiene nada de musica y titila varias veces cuando se prende me pueden ayudarrrrrrr :x:oops:

GRACIAS ESPERO ALGUNA ORIENTACION

Gracias  
Etiquetado en:
01 Ene 2008, 15:48# 2

A un amigo mío le pasó el mismo día en que lo compró, lo llevó a la tienda y se lo cambiaron. Depende de cuanto tiempo haya pasado desde que lo compraste, quizás tu también podrías cambiarlo.

Suerte.

The Darkness rules the world... until 7:00 a.m.
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Ene 2008, 19:38# 3

1488? No sería 1418?

ImagenImagenImagen
Gracias  
14 Nov 2014, 08:59# 4

Hola llevo mucho tiempo esperando a que salgan los nuevos ipod shuffle de 2 gigas de capacidad y ahora que han salido supuestamente al final del mes pasado no lo encuentro en ningun lado en todos los sitios han bajado el precio del anterior pero el ipod de 2 gigas no esta en ningún lado ...

You can easily 200-101 practice test best quality 000-979 ACCA you well for the real pmp University of California, Berkeley success in real exam
Gracias  

Publicidad
Publicidad